Shhhhhhh pero no lo pongas aquí, que lo puede leer cualquiera, ahora los illuminati irán a por ti por desvelar el secreto milenario
JoseWolf escribió:
Xecuter escribió:Le ha faltado poner lo de las cuentas Japo para no pagar el Plus....
Y eso como es? xD
Crearse cuentas nuevas y activar los X días de plus gratis, pero solo sirve para jugar online, la nube, descuentos y demás solo sirven para esa cuenta, y por supuesto los juegos dejan de funcionar cuando se acaba el plus de esa cuenta
Solo lo puse para los que no sepan como hacerlo, y los novatos, no hace falta ponerse chulos, reirse , vuestros mensajes sobran, no sabia que habia tanta gente muy lista por aqui pfffffff
sefutau escribió:Solo lo puse para los que no sepan como hacerlo, y los novatos, no hace falta ponerse chulos, reirse , vuestros mensajes sobran, no sabia que habia tanta gente muy lista por aqui
Hombre es que el juego de segunda mano existe desde que existen las consolas prácticamente, vamos que no es un misterio para nadie
sefutau escribió:Solo lo puse para los que no sepan como hacerlo, y los novatos, no hace falta ponerse chulos, reirse , vuestros mensajes sobran, no sabia que habia tanta gente muy lista por aqui
Hombre es que el juego de segunda mano existe desde que existen las consolas prácticamente, vamos que no es un misterio para nadie
Claro, el tema es que lo has puesto como un gran truco o algo que pocos saben cuando realmente es algo lógico y de sentido común lo que comentas, incluso alguien novato lo sabe.
Si pero... , los juegos de 2 mano tambie se devaluan, asi que es una guia para la gente que no sepa como hacerlo, no para los que ya lo seben y se meten aqui para trolear , no pasa nada siempre hay algunos mas "listos" que los listos. --- dauragon85, eso lo piensas tu, no es un descubrimiento , pienso que si alguien busca algun dia como jugar barato o gratis leera esto.
Si pero... , los juegos de 2 mano tambie se devaluan, asi que es una guia para la gente que no sepa como hacerlo, no para los que ya lo seben y se meten aqui para trolear , no pasa nada siempre hay algunos mas "listos" que los listos. --- dauragon85, eso lo piensas tu, no es un descubrimiento , pienso que si alguien busca algun dia como jugar barato o gratis leera esto.
Bueno lo pienso yo y casi todos, ya lo estás viendo en los mensajes. Imagino que serás muy joven y lo has visto como algo muy nuevo y bueno para gastar menos, pero existe desde siempre, más desde que Internet estas tan extendido.
Y la cosa no es sólo el contenido de lo que dices en el mensaje, es que empiezas diciendo que has elaborado una estrategia, es cuanto menos gracioso, de ahí los comentarios.
Dauragon85 escribió:Y la cosa no es sólo el contenido de lo que dices en el mensaje, es que empiezas diciendo que has elaborado una estrategia, es cuanto menos gracioso, de ahí los comentarios.
Exacto, el utilizar "he elaborado una estrategia" como si nadie hiciera esto, como si no existiera, como si hubieras descubierto oro, invita a la carcajada
Es como si vengo yo ahora y digo: chicos, he elaborado una estrategia para pagar menos por los juegos, compartir cuenta con algun amigo y comprar los juegos a medias...
danisuici escribió:Es como si vengo yo ahora y digo: chicos, he elaborado una estrategia para pagar menos por los juegos, compartir cuenta con algun amigo y comprar los juegos a medias...
La comparación real seria algo asi como, "chicos! he elaborado una estrategia para no tropezar cuando vamos andando!!! Los cordones de las zapatillas, los unes, le das una vuelta y se quedan fijos, y así no me caigo!!"
ducckke
MegaAdicto!!!
4.747 mensajes desde oct 2001 en Granada... tierra soñada
Las cosas con el tiempo se devalúan??? vaya primera noticia al respecto, menos mal que vienes aquí con tu sabiduría, como dicen más arriba o tienes pocos años o si no no entiendo este post
Más simple compras un juego te lo pasas y lo vendes al mismo precio o más y punto final. Xd esto es lo que suelo hacer con casi todos los juegos que no son notables para mi.
ducckke
MegaAdicto!!!
4.747 mensajes desde oct 2001 en Granada... tierra soñada
Compi, tener sentido del humor denota inteligencia, la gente no se ríe de ti sino de que parece en tu post que has descubierto la rueda. Tómatelo con humor y echamos unas risas, que nadie te ha faltado el respeto.