pasa algo a la ps3 slim por dejarla enchufada pero apagada?

miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
hola buenas hoy me he comprado la ps3 slim y bueno la he dejado enchufada pero apagada y me gustaria saber si pasa algo por dejarla asi?
Lo que seguro que notaras es que te sube un poco la factura de la luz. A veces se me olvida apagar de atras la ps3 de 40gb y no ha pasado nada.
miki19 escribió:hola buenas hoy me he comprado la ps3 slim y bueno la he dejado enchufada pero apagada y me gustaria saber si pasa algo por dejarla asi?

También puedes observar un punto rojo iluminado, pero no te asustes, suele suceder, a mucha gente le pasa.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
jajajajja ya me he fijado en el color rojo eso es del stanby apagado creo xD por cierto teneis el pes 2011 pa echarnos un online?XDDD
u.U

Que tu dejes tu ps3 con el piloto rojo no va a tener una gran repercusion para el resto del planeta, y no, no pasa nada, aunque yo lo apago normalmente quitando la corriente (tengo una regleta con interruptor que queda mucho mas cuco que estar desenchufando) no vaya a ser que haya un subidon de tension y pete la consola.

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
enchufadapero apagada xDDD facepalm!
miki19 escribió:hola buenas hoy me he comprado la ps3 slim y bueno la he dejado enchufada pero apagada y me gustaria saber si pasa algo por dejarla asi?

Si tienes crios te las puedes encontrar encendida y con el BR medio fuera [carcajad]

No seas loco, desconectala totalmente si no quieres que explote!

Madre mia...
pues el mio lo dijo en standby pero no lo apago desde atras o ni lo desenchufo..entonces es malo dejarlo en standby?? :O
Yo siempore dejo mi Ps3 de 80GB en standby. Casi nunca la apago de detrás salvo que no vaya a jugar en unos días. No sé, es cuestión de costumbre y comodidad. No creo que pase nada ;)

Salu2.
yo nunca la quito del enchufe, es como la tv, cada vez que la dejas de ver la desenchufas? en standby gasta muy muy muy poco, imposible detectar y es lo mas comodo
lo unico que pasa es que sigue consumiendo, como las teles, los cargadores de moviles etc... poco pero si que consumen
Vaya pues hazle caso a los campeones del mundo si no quieres hacernoslo a nosotros ;)

Imagen
no pasa nada esta en stanby. consume como una tv y na mas
Te puede pasar como a un amigo que le murió el otro día con una tormenta junto con la TV, 2 imacs, 1 xbox, tdt, tarjeta de sonido externa, router y algo me dejo... pero vamos eso sólo le puede pasar a él, hasta que me pase a mí.
Quiza esto que he encontrado te ayude a tomar una decision, es sobre el consumo. Yo prefiero tenerla en Sandby.

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-consumo-ps3_1441233
Pues reza porque no haya una subido o algo de tension y te la joda ademas de la cantidad de dinero INUTIL totalmente que gastas sin beneficio ninguno...
16 respuestas