Se que esto es EOL,pero como hay gente de aqui que tambien es de alli...
El caso es que no me responde la pagina.Le pasa algo a la pagina?
Saludos!![bye]
Por que CinEOL no esta mas integrado en EOL? Es decir, hay que registrarse de nuevo y todo eso.... Estaria bien tener la seccin de cine sin moverse de EOL.
Al principio Cineol solo era un foro mas de EOL y estaba integrado en el pero la seccion crecio tanto que se hizo necesario ampliar y montar una nueva web.
Hay que ver lo que le cuesta registrarse a la gente, si solo son cinco minutos.
Harry Mason
Smack My Bitch Up
1.702 mensajes desde nov 2003 en Valencia No Existe
Kurtps2 escribió:Es cierto que es una pereza injustificada la de registrarse, pero pasa muy a menudo. No se, me hubiera gustado que estuviera de la otra manera.
Saludos.
Al principio Cineol era el foro de cine de elotrolado...
Pero el sistema de fichas y todo lo relacionado con la web actual estaba "fuera de lugar" en eol, así que se abrió la sucursal de cineol...
Puede que te parezca más incomodo, pero es mucho mejor tal cual esta ahora...
An0n1m0 escribió:Puede que te parezca más incomodo, pero es mucho mejor tal cual esta ahora...
Ratifico lo dicho, para hablar de cine nada mejor que una web dedicada 100% al tema, nada de un pequeño rincon perdido entre un foro enorme.
Y mejor todavia si es una pagina con la calidad de Cineol con fichas de peliculas, noticias, criticas, foros propios...
una gozada.
A ver si os animais a visitarla mas a menudo.
Durante el día de hoy tenían que hacer algunos cambios en la red y están habiendo caidas intermitentes todo el día, en unas horas debería estar solucionado.
Pues yo también preferiría que estuviera de otra forma... lo he dicho ya antes?
No siempre es pereza, a veces hay otras razones eh...
Si total, será por sitios en los que se tiene que registrar uno para poder acceder a según qué contenidos. Y no penseis mal, que en el último sitio que me tuve que registrar, fue para bajar una partitura de piano