Pasa algo con imageshack???

No sé si este hilo va aquí o en miscelánea...

Le pasa a todo el mundo que le sale esto en las imágenes colgadas en imageshack??

Imagen

Mi inglés es un poco pésimo así que no sé lo que pone.

Un saludo
Si, voy a editar la firma me cago en dios
Aquí os dejo unos hostings alternativos a Imageshack:

Flickr
TinyPic
Photobucket

Si no te quieres crear una cuenta el mejor es TinyPic.
Yo uso photobucket que es una gozada, tienes todo organizadísimo y siempre va perfecto.

Alguien podría comentar qué pone en la imagen??

Me acabo de meter en forocoches pa ver si allí también estaban con el mismo problema y sí, les pasa lo mismo, he pensado que puede ser un hackeo o algo.

Edito, si, parece que si.
A mi me sigue borrando fotos.

Alguna solución?
Podolski escribió:A mi me sigue borrando fotos.

Alguna solución?

darkrocket escribió:Aquí os dejo unos hostings alternativos a Imageshack:

Flickr
TinyPic
Photobucket

Si no te quieres crear una cuenta el mejor es TinyPic.
gracias por los links. Es la excusa perfecta para editar y crear una nueva firma. [ginyo]
PrOTuL escribió:En el foro de Meristation lo han traducito...

borja_tapia escribió:Image(s)hack orgullosamente presenta:

Anti-sec. Somos un grupo dedicado a la erradicación de la libre-difusión. Hemos querido dar a todos una muestra de quiénes somos y qué hacemos.

La libre difusión es la exposición que abusa publicamente - en cualquier lugar. Se utiliza en la industria de la seguridad la plena difusión con beneficios y desarrollar tácticas de paranoia para convencer a las personas a comprar sus firewalls, antivirus, software y servicios de auditoría.

Mientras tanto, scripts kiddies (Los script kiddies son hackers o crackers novatos que se dan muchos aires y lo único que saben hacer es robar el trabajo de otros) copian y pegan estos exploits(más abajo esta explicado lo que son los exploits) y los compilan, listos para atacar servidores vulnerables a los que tienen acceso. Si los "sombreros blancos" realmente fueran sinceros en cuanto a seguridad, estos datos no serían publicados, ni mucho menos modificados infantilmente con exploits para dejarlos inservibles.

A la postre, si la publicación de estos datos no es suficiente, se duplicarán y se expondrán por todo internet con un pequeño aviso añadido para los administradores o el sitio donde primeramente se señalará la vulnerabilidad en público.

Todo es cuestión de dinero. Mientras que en el mundo actual es difícil cambiar y el dinero, sigue siendo una prioridad a ojos de muchos, nuestra batalla es el de la eliminación completa de la difusión con el propósito de hacer mas difícil para la industria de la seguridad para aprovecharse de sus acciones.

Es nuestro objetivo que, mediante el caos y la destrucción de todas las comunidades abusivas y perjudiciales, las empresas y los individuos, la libre difusión será abandonada y la industria de la seguridad se verá presionada a cambiar su forma de operar.

Cómo planeamos lograrlo? Mediante la plena e implacable, eliminación indiscriminada de todos los partidarios de la libre difusión y la forma actual en que la industria de la seguridad opera. Si posees un blog de seguridad, un sitio web o o un blog de publición de exploits(Los exploits son lineas de codigo o comandos que aprovechan fallos de seguridad, estos blogs o webs se encargan de publicar los agujeros de seguridad de muchas redes sociales, videojuegos, etc...) ... "usted es un objetivo y se le recuerda. Sólo es cuestión de tiempo". Ya no es como antes. Esta vez todos y todo se estan volviendo su propiedad (de alguien mas). Ninguna de las imágenes no fueron afectadas para la creación de esta... imagen.

PD: Hay un hilo den Feedback hilo_pasa-algo-con-imageshack_1262502
Creo que si que pasa algo, a mi hace tiempo que no me va.
Puede ser que lo hayan vendido, (cuando aun iva donde ponias las imagenes para reducirlas ponia algo de Comprar Image Shack) y quien lo ha comprado no lo sabe administrar.
PD: Que no es nada barato :)
Yo os recomiendo Imgur: fácil, rápida y práctica a más no poder.
11 respuestas