¿Pasa algo con la gente de Divineo?

He comprado una NDS Lite blanca + CycloDS Evolution + SanDisk MicroSD 2 GB y solo me ha llegado la respuesta automática de compra. El día anterior había pedido que me recomendaran una funda y no obtuve contestación, eso me pareció más raro.

¿En una compra solo dan señal de vida cuando ven la transferencia? Entonces más vale que no tarde en aparecer ¡La quiero ya! Por supuesto, les llegó el e-mail del banco y otro mío indicando que había realizado la transferencia, al menos podían haberme dicho "Gracias por informarnos, en cuanto veamos el ingreso en nuestra cuenta enviaremos el pedido" [jaja]

¡Saludos!
pues yo hice un pedido la semana pasada contrarembolso y en 24 horas me llego
no s que les pase algo, sino que responden cuando se les antoja, yo cuando encargue mi m3 simply, tuve que amenazar con demandar si es que no recivia respuesta o el producto dentro de esa semana, al dia siguiente me estaban respondiendo que el pedido habia sido enviado hace 1 semana atras.
y al ser de chile se demora casi 2 a 3 semanas en llegar desde españa.
solo debes escribir con caracter, y si es necesario con demanda o acciones legales.
janiche escribió:no s que les pase algo, sino que responden cuando se les antoja, yo cuando encargue mi m3 simply, tuve que amenazar con demandar si es que no recivia respuesta o el producto dentro de esa semana, al dia siguiente me estaban respondiendo que el pedido habia sido enviado hace 1 semana atras.
y al ser de chile se demora casi 2 a 3 semanas en llegar desde españa.
solo debes escribir con caracter, y si es necesario con demanda o acciones legales.

No creo que sea necesario realizar amenazas legales, pero si mañana no tengo respuesta les preguntaré por el estado de mi pedido. Me resulta extraño, pues siempre han sido muy dedicados conmigo respecto a cualquier duda [decaio]
O mejor aún no comprarles nada por la mala atención y pasarte a tiendas que tienen un trato personal de lujo ( y precios parecidos o mejores ) ; como es el caso de alechip por mencionar uno.
A mi me paso algo parecido.

A la siguiente, contrareembolso
RPG_master escribió:A mi me paso algo parecido.

A la siguiente, contrareembolso

Ya tienen el ingreso, pero ahora resulta que no hay stock de CycloDS Evolution, y yo que pense que me había llevado el último... cawento

Voy a mirar en alguna otra tienda si consigo un precio similar.
papixulooo escribió:
Ya tienen el ingreso, pero ahora resulta que no hay stock de CycloDS Evolution, y yo que pense que me había llevado el último... cawento

Voy a mirar en alguna otra tienda si consigo un precio similar.

Yo la semana pasada pedi una carcasa para la GameCube y al cabo de un rato me llego un mail diciendo que de esas no quedaban, que me podrian mandar otra (un pelin mas cara) al mismo precio, y al otro dia en casa.

Aunque no se, puede pasar cualquier cosa, y si me pasara a mi seria el ultimo pedido.
Divineo no es lo más barato Papixuloo pero yo he realizado más de 50 pedidos y responden, si preguntastes por una funda( grandioso dilema) imagina que eres encargado del tema ventas con una gente que factura al mes más de 3 millones de euros....
y despues de un pedido te piden consulta de una funda......

Calcula...

1-Son Legales
2-Lo que pides lo tienes
3-Responden en caso de haber problemas (al menos en mi caso).

Saludos.
De todas maneras la tienda de Madrid esta de vacaciones
vampirnet escribió:De todas maneras la tienda de Madrid esta de vacaciones

Entonces ese es el problema, por que suelen ser súper atentos. En PC Componentes están las cosas más baratas, pero al ser de Canarias tengo que pagar un 8% de seguro de envío, en total eran casi 30 €, osea, como si pagase el IVA en vez del envío [qmparto]

Les he dicho que me reserven el CycloDS Evolution y que cuando llegue me lo envíen todo junto, con la DS Lite y la MicroSD de 2 GB, no me pusieron ningún problema. La próxima semana les consultaré para añadir la funda al pedido, para no ser pesado ahora.
10 respuestas