Pasa algo por aapagar la PS3 directamente desde el boton de encender/apagar de la PS3?

Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Pues eso, hoy he encendido la ps3 y cuando estaba encendia la he apagado de esta forma directamente del boton de encender/apagar, pasa algo? se puede dañar el aparato?

yo normalemente lo hago desde el menu, apagar el sistema, le digo si y se apaga o apagar la PS3 desde el mando pocas veces lo he echo desde el mando
Se supone que el botón esta ahí para algo, es igual que el botón de power de detrás de una TV o algo digo yo. Yo también hago eso y se puede ver como no se apaga al momento por que la PS3 guarda datos y se apaga y tal. Lo que si es malo es directamente del botón de detrás de las Fat.
Dañar no dañas nada.

Lo malo es que cada vez te irá peor por el tema del disco duro, que al no dejar que se organice por así decirlo, luego a la hora de buscar información, cargar y demás te irá más lento y podrás hasta quedarte colgado. La solución es restaurar datos dañados que te llevará 5 minutos hacerlo, pero que vamos. Mejor sigue apagándola ordenadamente.

Salu2.
2 respuestas