¿Pasa algo por congelar el líquido refrigerante?

Quería hacer la gracia y he metido 2 botellitas de líquido anticongelante verde de Thermaltake y se me han congelado.
Cuando se descongelen ¿puedo meterlos sin problemas o ya no se puede usar?

Un saludo!!

PD: Tengo una RL Thermaltake Rocket.
Al congelar la humedad crea hielo en las paredes de el recipiente, asi que cuando descongeles el anticongelante tendra algo de agua, pero weno, en teoria estan tratados para evitar que se creen bacterias en ellos.

Vamos, que creo que no pasara nada. [bye]
Jejeje...pues muy anticongelante no sera... [+risas]
(Siento mi nula aportación)
Saludos.
jajja q loko el pez.. jaja aunke razon tiene... y volviendo al tema.. pues m imagino q no pasará nada.. pero mejor no me agas mucho caso y aver si alguien nos dice con seguridad!! salu2
eso se me ocurrio a mi, el enfriar a 2ºC o asi el liquido y meterlo luego en el pc, fijo que durante 20 mins podria hacer un benchmark con un buen overclock y le pc estaria a 20ºC jaja, normalmente esta a 27ºC o 29ºC...
pez escribió:Jejeje...pues muy anticongelante no sera... [+risas]
(Siento mi nula aportación)
Saludos.


Es anticongelante por que se congela a menos de 0º (y creo que también entra
en ebullición por encima de los 100 ºC)

El de los coches seguramente se tardara mucho más en congelar,
pero en un ordenador no es necesario que tenga un punto de congelación
muy bajo.

Yo tampoco creo que le pase nada seria peor si hubiera hervido ya que se
podrían haber perdido parte de los componentes.

En el pero de los casos la disolución puede haberse estropeado ya que
algunos componentes se congelaran antes que otros, así que lo suyo
seria comprobar si la mezcla sigue siendo homogenea (tal vez se vea a
simple vista si no tiene aspecto homogeneo)
En tal caso supongo que se podría arreglar agitando/removiendo hasta
que quede bien mezclado.
Zippo escribió:eso se me ocurrio a mi, el enfriar a 2ºC o asi el liquido y meterlo luego en el pc, fijo que durante 20 mins podria hacer un benchmark con un buen overclock y le pc estaria a 20ºC jaja, normalmente esta a 27ºC o 29ºC...

Dímelo a mí, que una vez se me ocurrió congelar dos botellas de agua destilada XD XD , pues bien, las saqué del congelador y con un cuchillo saqué los dos bloques macizos de hielo de 1 litro cada uno. Y fueron directos al tupper de la refrigeración líquida. [tomaaa] [tomaaa] [sonrisa]

Se puso el agua heladita, vamos, que se bencheaba de maravilla dentro de lo que cabe con una RL... XD XD

Eso sí, el bloque de hielo se derretía como un iceberg dentro del tupper... [+risas] [+risas] :Ð

Fue el día que más conseguí exprimir mi pobre A64 3500+... [borracho]



Un saludo :-|
Al final he cambiado el líquido xD
Creo que no le pasó nada, pero de utilizar el mismo líquido 6 meses habiéndolo tenido que sacar y volver a rellenar unas 3 veces, tenía porquería el líquido [+risas]

Un saludo!!

PD: Segunda pregunta: "¿los anticongelantes de coche llevan antialgas?"
Si, evitan que salgan algas
Creo que el anticongelante evita la congelacion hasta sobre los -5º, pero claro que se llame anticongelante no quiere decir que no se pueda congelar [carcajad]
MacGyver escribió:que se llame anticongelante no quiere decir que no se pueda congelar [carcajad]

Dr. Nick escribió:Inflamable significa flamable, ¿pero qué pais es este?
[jaja]
pez escribió:Jejeje...pues muy anticongelante no sera... [+risas]
(Siento mi nula aportación)
Saludos.


xDDD
10 respuestas