Yo estoy con Victor M, no te va a petar, pero tampoco se va a calentar menos, si la abres, el sistema de ventilacion no funciona, ya que el sistema de ventilacion es un sistema forzado, que lo que hace es sacar aire del interior de la consola, que va directo a los disipadores de los procesadores, creando un flujo, entrando el aire por los laterales (aire fresco) y sacar el caliente que sale del disipador.
Si lo habres, no fuerzas a la consola a que saque aire, y por lo cual el aire que esta en la 360 es siempre caliente, y no se crea un flujo.
Pero como yo creo que e entendido otra cosa, y tu estas esperando a que te llegue el TORCX 10 no? y la tienes asi, por que es un coñazo abrir las pestañas de atras:
Si la tienes como en mi imagen (es de un tutorial que le hice a la peña de mi clan) no pasa nada, funcionara perfecta, eso si, asegurate, de que la parte metalica, no toque una superficie metalica, o un aparato electrico, ya que podria producirse un corto, y perder la consola.
Dejala en una superficie de madera, en el suelo no que podria producir un corto igualmente, a no ser que tengas parquet, entonces sip.
Un saludo.