pasa algo por dejar la xbox medio abierta en el salón?

Pues la he dejado medio abierta (con la carcasa de arriba puesta. Esperando a recibir las herramientas de flasheo.

Se que la 360 tiene su sistema de refrigeración, y que esto lo alteraría. Pero al estar mas en contacto con el aire libre, supongo que así estaría mejor refrigerada.

Es peligroso dejarla así definitivamente?

Pd.: la consola no está "encajonada" en ningún rincón
yo pensaba lo mismo de mi pc hasta que se lleno de polvo y se sobrecalento aun mas de lo que se calentaba normalmente porque el polvo tapaba el ventilador y casi me cargo la cpu.

desde entonces soy partidario de tener todos los aparatos cerraditos XD
Yo he tenido durante semanas la 360 destripada en la mesa sin tapar ni nada, y tan pancho.
Luego al cerrarla me aseguro de que no se la haya quedado polvo, quitando lo poco que tenga y ale.
Gotxi escribió:yo pensaba lo mismo de mi pc hasta que se lleno de polvo y se sobrecalento aun mas de lo que se calentaba normalmente porque el polvo tapaba el ventilador y casi me cargo la cpu.

desde entonces soy partidario de tener todos los aparatos cerraditos XD

Y que la tienes en un ambiente esteril????

Lo digo pq por muy cerrada que la tengas el polvo sigue entrando...!!!

@mark lenders: que le va ha pasar?, pues nada a no ser que tengas un accidente con ella.
Puedes tener problemas... sobretodo si tropiezas con ella [fies]
no en serio, el unico problema sera que te entre polvo, pero tampoco es nada inhumano a no ser que vivas en un plaza de toros ;) y a demas estara mas fresquita pq intercambia temperatura respecto a la temperatura ambiente y no respecto a lo habitual q es el calorazo encerrado dentro de la blanquita.
Yo aparte del polvo que le pueda entrar, lo que veo es que escucharas mas los ruidos de los disipadores y del lector.
si esta abierta el aire no circula, se acabara quemando....
VictorM escribió:si esta abierta el aire no circula, se acabara quemando....

¿¿¿¿ [flipa] [flipa] [flipa] ????

No lo entiendo. Si esta al aire libre, ¿ que aire es el que no circula ?

Salu2!!
VictorM escribió:si esta abierta el aire no circula, se acabara quemando....

Perdoname, pero no creo q se queme ya que el sistema del ventilador consiste en que la temperatura interior de la 360 se acerque lo mas posible a la temperatura ambiente con lo que no deberia de fallar. No obstante la extraccion de calor del disipador se veria reducida.

Un Saludo.
Daragorn escribió:

Perdoname, pero no creo q se queme ya que el sistema del ventilador consiste en que la temperatura interior de la 360 se acerque lo mas posible a la temperatura ambiente con lo que no deberia de fallar. No obstante la extraccion de calor del disipador se veria reducida.

Un Saludo.

Lo mejor es ponerle el add on y hacerle el fan fix, mucha mejor solucion que dejarla abierta.

Prueba a dejarla abierta en verano......

El sistema de ventilacion tiene que ser cerrado y no puede entrar aire que no provenga de los fan, asi se explusa el aire caliente.

De todas maneras yo estoy pensando en mi habitacion, donde hace muchisimo muchisimo calor, supongo que si tienes una habitacion con buena temperatura, mientras no quites el lector fuera o alguna animalada de esas podria ser mejor, no lo se.
Yo estoy con Victor M, no te va a petar, pero tampoco se va a calentar menos, si la abres, el sistema de ventilacion no funciona, ya que el sistema de ventilacion es un sistema forzado, que lo que hace es sacar aire del interior de la consola, que va directo a los disipadores de los procesadores, creando un flujo, entrando el aire por los laterales (aire fresco) y sacar el caliente que sale del disipador.

Si lo habres, no fuerzas a la consola a que saque aire, y por lo cual el aire que esta en la 360 es siempre caliente, y no se crea un flujo.

Pero como yo creo que e entendido otra cosa, y tu estas esperando a que te llegue el TORCX 10 no? y la tienes asi, por que es un coñazo abrir las pestañas de atras:
Imagen

Si la tienes como en mi imagen (es de un tutorial que le hice a la peña de mi clan) no pasa nada, funcionara perfecta, eso si, asegurate, de que la parte metalica, no toque una superficie metalica, o un aparato electrico, ya que podria producirse un corto, y perder la consola.

Dejala en una superficie de madera, en el suelo no que podria producir un corto igualmente, a no ser que tengas parquet, entonces sip.

Un saludo.
Ok, gracias a todos, en especial a erpuche.
Porque sí, la verdad es que la tengo como tú dices, a la espera de flashearla, y creo que la dejaré así, porque si me sale bién el tema y re-flasheo o actualizo el firmware...ya la tengo abierta.
Pero me ha venido muy bién lo que me has dicho, porque ahora mismo la 360 está encima de un decodificador, así que le voy a poner un plástico o algo, no vaya a ser que se cortocircuite

vigila ese codificador jeje que la mayoria sueltan mucho calor hacia arriba
12 respuestas