Pasa algo por dejar un juego cuando esta apagada?

Pues eso, si pasa algo por apagarla con un disco dentro

Gracias! [oki]
Es preferible sacar los discos al apagarla. No porque pase nada, sino porque igual se te olvida que no has sacado el disco y se te ocurre cambiarla de posición o llevártela a casa de la abuela con el disco bailando dentro.

Un saludo
Pasar no tiene por que pasar nada, pero por ejemplo a mi no me gusta, con todas las consolas que he tenido de disco, nunca los he dejado dentro.
Jajaja pos yo nunca he sacado los discos de ninguna consola hasta que no me he pasado el juego se ha quedado durmiendo dentro de la consola días y días y más días y nunca le ha pasado nada a mis consolas... Si soy un perro que le vamos a hacer. [poraki] [poraki]
No pasa na ome, tampoco hay q ser tan tikismiki que ya con pasarle el paño cada 5 minutos basta jaja. [+risas]
Pues os voy a llevar la contraria [360º] xD
La consola se puede joder si dejas el disco dentro.¿Por qué? Pues porque cuando la apagas, dejas el lector láser justo leyendo el disco, y cuando la enciendes de nuevo, el lector se tiene que reubicar en su posición natural y volver de nuevo a leer el disco, se fuerza demasiado...no se si me he explicado bien...xD
A mi la ps2 se me jodió por eso, dejaba los juegos dentro, y cuando tuve la nueva, los sacaba y me dura hasta hoy :p
Philanthropy escribió:Pues os voy a llevar la contraria [360º] xD
La consola se puede joder si dejas el disco dentro.¿Por qué? Pues porque cuando la apagas, dejas el lector láser justo leyendo el disco

La PS3 tarda un instante entre que aprietas el botón y realmente se apaga. Una de las cosas que creo que hace durante ese instante es colocar el láser en posición de reposo.

Un saludo
pues yo desde el dia 23 que me la compré tengo metido el resistance... y como solo tengo ese pues lo dejo ahi metido jaja, lo he sacado alguna vez para ver si por casualidad lo rayaba o se llenaba de polvo o yo que se cualquier tonteria y estaba como recien sacado de la caja.... lo de forzar el laser no tngo ni zorra... pero yo lo voy a seguir dejando dentro. Si se jode tengo la garantia ¿no?
ni una cosa ni la otra, la consola i todos los lectores del mundo estan preapados para eso, que os pensais, que cuando hacen los lectores de cd,dvd,bluray,hd-dvd, no piensan en esto?
yo siempre lo dejo dentro, espero q no sea malo
pues yo soy muy tikismikis,y no dejo ningun juego dentro en ninguna de mis consolas.

salu2;)
new_tokyo está baneado por "insultos"
Philanthropy escribió:Pues os voy a llevar la contraria [360º] xD
La consola se puede joder si dejas el disco dentro.¿Por qué? Pues porque cuando la apagas, dejas el lector láser justo leyendo el disco, y cuando la enciendes de nuevo, el lector se tiene que reubicar en su posición natural y volver de nuevo a leer el disco, se fuerza demasiado...no se si me he explicado bien...xD
A mi la ps2 se me jodió por eso, dejaba los juegos dentro, y cuando tuve la nueva, los sacaba y me dura hasta hoy :p

Jajjajajajjajajajjaj, en todos los aparatos que tengo dvd, consolas ordenadores, siempre dejo el cd dentro y nunca a pasado nada.... y dudo mucho que se joda por el motivo que dices......
Pues yo soy bastante maniatico con las consolas y siempre procuro quitar los juegos, al no ser que tenga mucho sueño y tenga perreria jejeje.

Saludos
NO PASA absolutamente nada, lo de forzar la lente con perdón es una parida, cualquier pickup de cualquier lector, si se desconecta se reubica en el fin de carrera más cercano al centro del spin, si me apuras, al no tener disco se fuerza más puesto que el controlador enviará a las bobinas de focus y tracking corrientes limites para encontrar el disco así como a los laseres (suelen ser diferente emisores para cada formato, puesto que trabajan a diferente longitud de onda), hasta que se cosque de que no hay disco.
El único inconveniente real es que debido a la proximidad de la lente de enfoque con el disco, si el fabricante no lo preve, puede pasar que al desplazar la consola, esta toque el disco.
gcs190 escribió:NO PASA absolutamente nada, lo de forzar la lente con perdón es una parida, cualquier pickup de cualquier lector, si se desconecta se reubica en el fin de carrera más cercano al centro del spin, si me apuras, al no tener disco se fuerza más puesto que el controlador enviará a las bobinas de focus y tracking corrientes limites para encontrar el disco así como a los laseres (suelen ser diferente emisores para cada formato, puesto que trabajan a diferente longitud de onda), hasta que se cosque de que no hay disco.
El único inconveniente real es que debido a la proximidad de la lente de enfoque con el disco, si el fabricante no lo preve, puede pasar que al desplazar la consola, esta toque el disco.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Yo siempre lo saco, pero por mania nada mas ahora que es nueva xD.

En PSX i PS2 los dejaba dentro i todavia las tengo xD. [+risas]
David Ricardo escribió: La PS3 tarda un instante entre que aprietas el botón y realmente se apaga. Una de las cosas que creo que hace durante ese instante es colocar el láser en posición de reposo.

Un saludo

+1. Exactamente igual que la psp. [fumando]
habeis abierto por ejemplo una ps2, y habeis probado un disco con la consola abierta????

cuando la apagas la lente vuelve a la posicion "inicio" abajo y atras del todo.

y cuando la enciendes lo primero que hace es escanear el disco desde abajo del todo, yendo hacia atras y hacia adelante.

cuando ya lo ha leido entonces sube la altura y comienza a leer.
por eso tardan un poquito en comenzar a leer el juego..

saludos [bye]
Y hay alguna opcion para que no cargue el juego que hay metido?

Es que yo dejo el juego metido y a veces enciendo la play para jugar a algun juego de los que tengo descargados del Store, y se inicia automaticamente el otro
si que hay una opcion para que no se inicie el juego, esta en ajustes no me acuerdo ahora donde... pero mira por ahi.
respecto a lo de dejar o no un Juego dentro de la PS3, la respuesta tecnica seria no, ya que en el proceso de encendido de la misma, puede dañar la lente.

La respuesta logica, seria Si, ya que cuando dejamos un disco dentro de la PS3 una tapa cierra el lector y protege la lente contra Umo, Grasa, polvo etc....
para poder dejar un disco dentro, se recomienda desactivar la opción de lectura automatica de disco en ps3 asi no dañamos la lente al encender nuestra PS3 y la resguardamos de polvo y demas particulas dañinas para cualquier lente.

Luego queda la cosa de que cada uno aga lo que le venga en gana.

un saludo.
Como perro que soy los dejo siempre dentro de la consola. Y mas ahora que no te tienes que acercar a la play para apagarla! jejeje
saludoss
21 respuestas