Pasa algo por instalar y desinstalar wads?

Estoy instalando y desinstalando wads con el wad manager como un loco. Esto hace que la Wii se llene de caca como cuando instalas y desinstalas en Windows o el proceso es totalmente limpio?

Gracias!
Tú debes de saberlo!!, si haces un WAD con determinados archivos, sabrás cuales se borrarán y cuales quedarán!
HAY PREGUNTAS QUE MANDA GÜEBOS!
Como no soy mal pensando pienso igual que ArangeL tu debes saberlo. Por que como te pongas como un loco a instalar wads de Internet te podrías quedar sin Wii... siempre hay gente maliciosa que monta wads corruptos, pero bueno, en teoría no tendrías de que preocuparte, no?

EDITO
Bueno digamos que los residuos que quedan tu ni los verás ni los notarás, pero estar están.
gracias a los dos por responder.

ya se que si pongo un wad corrupto mando la wii a la mierda, pero si leeis bien, pregunto por el proceso de instalar y desinstalar, si deja residuos en wii.

Ya se que estais hasta los webos de los novatos...
Veo que no lo quieres entender y no lo captas.

Sí, deja rastros. Te deja el SAV, te deja un precioso LOG, te deja la entrada en el DIARIO, te deja las LIBS compartidas por otros títulos. Y además, dependiendo del WAD o el cómo lo desinstales, un ticket o varios; y el TMD.

Como ya digo, sólo TÚ puedes saber lo que se quedará, pues TÚ sabrás lo que lleva ese WAD.
Perdona pero si que lo he captado, cuando he preguntado por segunda vez dragmare no habia editado.

Lo que no se muy bien es lo que son los Logs y las libs, pero sabiendo que deja residuos, me controlaré.

Gracias a los dos.
¿Y para que instalar WADs, si todo el homebrew lo puedes lanzar desde el Homebrew Channel? Oh, wait..
prodria ser simplemente cuestión de gustos.
ArangeL escribió:Tú debes de saberlo!!, si haces un WAD con determinados archivos, sabrás cuales se borrarán y cuales quedarán!

Igual qu te dije en el otro hilo, de nuevo eres el tipico graciocillo del foro que le gusta dar por c***, sin aportar nada constructivo. Igual no te das cuenta pero cada vez que participas en un hilo es para ofender a los demas y hacer tu gracia, no crea que siempre es bueno tener un payaso en todos los hambitos, igual tu crees que eres gracioso y lo que eres es un patoso, que no aporta nada a los hilos, lo unico que haces es incordiar y ofender a los compañeros del foro. No seas mas Ganso.
miguelra1974 escribió:
ArangeL escribió:Tú debes de saberlo!!, si haces un WAD con determinados archivos, sabrás cuales se borrarán y cuales quedarán!

Igual qu te dije en el otro hilo, de nuevo eres el tipico graciocillo del foro que le gusta dar por c***, sin aportar nada constructivo. Igual no te das cuenta pero cada vez que participas en un hilo es para ofender a los demas y hacer tu gracia, no crea que siempre es bueno tener un payaso en todos los hambitos, igual tu crees que eres gracioso y lo que eres es un patoso, que no aporta nada a los hilos, lo unico que haces es incordiar y ofender a los compañeros del foro. No seas mas Ganso.

Será lo que quieras que sea pero sí que le he visto aportar y bastante más que a muchos de los que posteamos aquí.

Él se refiere a que él ha sacado el wad, él lo ha empaquetado y él debe de saber qué mete en su consola, de lo contrario: es pirata.

Lo que ha dicho es correcto.
Pues hasta el momento, da igual con qué programa desinstale los wad's que ninguno me ha dejado la partida salvada.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Claro, como no existen WADs de emuladores hechos por otros usuarios... que rápido se etiqueta aquí...
La verdad es que si, hay algunos que les hace falta relajarse. Pero güeno, yo no me enfado.

Como veo que dudaís de la legalidad de mis actos, dejo claro que los wads que estoy usando son los de los emuladores que habeis posteado en el foro, que no son pocos. Yo nunca me instalaría un wad ilegal, válgame Dios, no quiero ni pensarlo.

Y ahora que se que dejan "logs", sav, lib... no se podría hacer algo para que el wad manager borre todo esto también?
No creo que sea tan fácil eliminar todo al 100% habría que tocar muchos mas archivos de la Nand y quizás sea peligroso... habrá que aguantarse.
13 respuestas