Pasa algo por jugar antes?

Hola queria haceros una pregunta. Poseo una tienda de videojuegos, de reciente apertura, y a mi me llega el FF XIII a finales de este mes, es decir, una semana antes de la fecha de salida, obiamente, para que el dian 9 de marzo lo tenga disponoble... Si yo juego a ese juego antes del 9 de marzo me banean??? :-? en la PS3 pasa lo mismo o es diferente??

Gracias
No pasa absolutamente nada. Mientras tengas tu juego original no te banearán ni nada de eso. Es una leyenda urbana.
Puedes jugar, pero no conectes a internet mientras juegues para curarte en salud y listo
KoX escribió:Puedes jugar, pero no conectes a internet mientras juegues para curarte en salud y listo

[comor?]
Si tienes tu juego original qué te van a hacer? Quitaos esa idea de la cabeza :Ð
Si es original no creo que vayas a ser baneado...
y que mas da que jueges sin conectar? si la consola manda las fechas y todo cuando la conectas .   si te banean por tener un juego original seria bastante facil de sacarle un pastizal a ms  y no creo que esten por la labor.
creo que si te banean eh ??? recuerdo que en meristation una vez, comentaron los redactores que tuvieron que hablar con microsfot o algo asi, porque claro, ellos se viciaban a todo antes de tiempo para hacer las reviews....
pero como te van a banear? en toc aso que baneen al listo de la tienda k lo vende antes de cuenta.
yo he tenido 4 o 5 juegos una semana o dos antes de su lanzamiento y he jugado sin ningun problema, lo peor que puede pasar es que reseteen las puntuaciones online. pero no, no banean por jugar antes de tiempo si el juego es original.
No te van a hacer nada, nosotros no tenemos porque saber fechas de lanzamiento ni nada de eso, tu cuando lo ves lo compras y ya esta.
Esto de las fechas de lanzamiento es una jodienda en los tiempos de la master system no estaba esta chorrada, en cuanto llega a la tienda se vende.
Mientras sea original, como si quieres jugar un año antes xDDD
En serio, no pasa nada mientras tu copia sea legal.
11 respuestas