Pasa algo por jugar con la ps3 en ....

Hola , hace unos dias que me lleve la pley a la terraza y por la noche se juega de lujo pero en la tarde cuando hace calor aveces me dan ganas de jugar y enchufo la pley mi pregunta es , pasa algo por jugar con la ps3 en plena tarde ? (ESTOY EN SOMBRA , TENGO TOLDO) lo que pasa que el calor sigue estando y alomejor a la mediahora o asi ya empieza a sonar el ventilador fuerte y tengo miedo de que derrepente aparezca la luz amarilla jajajja

¿Pasa algo por jugar con la ps3 en la terraza con la calor que hace?
hombre yo creo que no xd no tengo aire acondicionado en casa y hay veces que juego a 30 gradetes la consola va bien desde siempre
Hombre bueno bueno no es pero tampoco es malo, lo mejor es que por la tarde jueges dentro de casa que aunque haga calor no es lo mismo que estar en la terraza y por las noches fuera
Si es la slim puede que no pero como sea una fat...las luces amarillas están cerca,aquí en murcia hará unas 2 semanas estábamos a 47 grados,y por mucha sombra que haya el bochorno y el aire hirviendo era abrasador así que cuidado
es una slim , de hace 2 - 3 años como mucho , si juego en la terraza es porque tengo internet de un vecino hay y es donde me llega la señal , dentro de casa no puedo jugar dado que tengo timofonica y comparto internet y me es imposible jugar xd

eso si yo cuando veo que ya da el sol encima del toldo la suelo quitar , solo juego cuando ay sombra por donde esta el toldo
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
[fumando]
Maestro Thalmus escribió:Ya te di varias soluciones validas a tu problema en tu hilo antes de que te lo chaparan XD,bueno mientras el sensor de temperatura le funcione bien y te acelere los ventiladores bien y si llegan al maximo de velocidad mejor,yo me preocuparia si el ventilador de una ps3 slim en esas condiciones fuera inaudible [fumando]

No te entiendo , que hilo creo que no eh creado un hilo sobre estos temas xd, demomento hoy esta nublao asi que demomento tampoco se me esta acelerando el ventilador
Yo te recomendaria un par de cosas, la primera no juegues horas sin parar en esos momentos de la tarde juega 1 hora y luego dale un descanso de 15 min para que se refresque un poco, tambien podrias ponerle un ventilador de los chinos hacia la play para que simplemente mueva ese aire caliente seguro que ayuda un poco. Y por ultimo disfruta de jugar que para eso esta la consola.

Un saludo.
que se puede hacer para evitar lo de la luz amarilla? y por qué sucede?
escuché hace tiempo que tarde o temprano le pasa a todas las ps3.... y sino el lector deja de ir bien... que para el caso...
Yo me preocuparía mas que hiciera "algo de aire" y le entrara mucho polvo.
Si donde la tienes no esta caliente o le da el sol directamente, no creo que sea peor que tenerla en una habitación calurosa.
(mensaje borrado)
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo diría que no, dado que en tu casa dentro no hace un calor tremendo también? Si está por darle luz amarilla yo creo que te pasaría tanto dentro como fuera.

Larga vida a tu ps3 compañero!
Como dice el compañero, me preocupa mas el polvo, tierra y lo que pueda entrar de la calle que el calor. Yo vivo en Sevilla, en verano pasamos los 50º algunos días y juego en mi habitación con un simple ventilador de techo y la consola un poco encajonada en el mueble. Pues ahí esta y te aseguro que en mi habitación, en verano, es casi como estar en la calle con todo el calor, a veces peor.
12 respuestas