¿Pasa algo por jugar con mods en steam online?

Buenas, vereis, me he comprado un par de juegos, uno de peleas, y hay varios mods muy interesantes que solo son simples cambios de modelos de los personajes y no afecta a la jugabilidad. ¿Pasa algo si juego con ellos online en Steam? ¿Me pueden banear o algo? Ademas tambien hay otros para cambiar las musicas. Ya me direis, muchas gracias.
TendoPain escribió:Buenas, vereis, me he comprado un par de juegos, uno de peleas, y hay varios mods muy interesantes que solo son simples cambios de modelos de los personajes y no afecta a la jugabilidad. ¿Pasa algo si juego con ellos online en Steam? ¿Me pueden banear o algo? Ademas tambien hay otros para cambiar las musicas. Ya me direis, muchas gracias.

No banenan por eso, no te preocupes. En Origin, por ejemplo, sí que lo hacen, pero en Steam no...

Un saludo!
Depende del juego, no es lo mismo tocar cosas del mp del mw2 que del skyrim...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Por regla general a los juegos que tienen workshop les puedes hacer lo que quieras online, en juegos que no tienen worshop en steam pero tienen soporte de mods oficiales tipo de comunidades web externas y tal también no pasa nada.
En juegos comerciales que tienen expresamente prohibidos los mods en el modo online te banean, pero no de steam te banean del modo online del juego por un tiempo, normalmente si repites te banean permanentemente. Esto afecta de la misma manera a los hacks de juegos.
En steam nunca vas a perder tu cuenta y tus juegos.
Entiendo, gracias a todos. ¿Y por ejemplo por usar un save editado o editar el propio para tener todas las cosas desbloqueadas desde el principio como por ejemplo todos luchadores en un juego de peleas?

¿Como puedo saber que juegos tienen prohibidos los mods y cuales no? Muchas gracias de nuevo.
TendoPain escribió:¿Como puedo saber que juegos tienen prohibidos los mods y cuales no? Muchas gracias de nuevo.

Busca por google si hay alguien baneado por mods de x juego o si en su pagina de steam no sale que el juego use vac
yo tengo una pregunta similar... muchas veces formateo mi pc (tengo la mala costumbre de instalar burradas) en fin en mi correo con Steamguard tengo como minimo de 20 avisos de "se inicio sesion en tal cosa" o "tal navegador" eh visto que en muchos tienen diferentes ip (porque tengo un servicio dinamico)

que consecuencias me puede traer esto? fui un usuario de steam desde 2011 y este año comence a comprar juegos
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
oscarcillo100 escribió:
TendoPain escribió:Buenas, vereis, me he comprado un par de juegos, uno de peleas, y hay varios mods muy interesantes que solo son simples cambios de modelos de los personajes y no afecta a la jugabilidad. ¿Pasa algo si juego con ellos online en Steam? ¿Me pueden banear o algo? Ademas tambien hay otros para cambiar las musicas. Ya me direis, muchas gracias.

No banenan por eso, no te preocupes. En Origin, por ejemplo, sí que lo hacen, pero en Steam no...

Un saludo!

En origin banean por usar mods?,pero que fuerte
nicaro3 escribió:
oscarcillo100 escribió:

Un saludo!

En origin banean por usar mods?,pero que fuerte

Sin una fuente fiable, es como decir que Steam te borra la cuenta entera por poner mods en Steam.
No creo que haya ningun problema puesto que ellos mismos son los que proveen los mods, yo he jugado al left for dead 2 con el mod de que los personajes sean de futurama y tambien los mapas que hay en el worshop extra y no pasa nada.
9 respuestas