Pasa algo por un ligero ruido ??

Pues eso tengo el wiinja deluxe y iba perfectamente, luego estuve 8 h de viaje con la wii y tal y ahora mientras traga el dvd hace un ruido q antes no hacia, el chip funciona debidamente y el caso si q haga ese sonido afecta a la consola ??
Los ruidos no hacen daño a tu consola ni a ti XD ......pero lo q cause el ruido tal vez.

Yo desmontaria la consola y la encenderia, asi sabras de donde viene el ruido y si tiene o no importancia.
Salu2!
darkngel82 escribió:Los ruidos no hacen daño a tu consola ni a ti XD ......pero lo q cause el ruido tal vez.

Yo desmontaria la consola y la encenderia, asi sabras de donde viene el ruido y si tiene o no importancia.
Salu2!

Yo lo probaría también, quizá algún cable está rozando una pieza móvil y con el tiempo puede cortarse o similar... si puedes abrela, al enciendes como ha dicho el compañero y miras a ver que está pasando. Si es un cable bailando usa trocitos de cinta para fijarlo a superficies fijas.

un saludo,
zen.
Bueno pues la abriré el sabado me alegra saber q no es causa del chip. un saludo
3 respuestas