Pasa algo porque los botones L y R premanezcan apretados?

Buenas, pues tengo una paranoia curiosa con la psp. Resulta que tengo una funda rígida y la psp no entra si no es con los botones L y R metidos para adentro, yo creo que la funda esta mal, que es más pequeña de lo normal...

Puede ser malo que permanezcan mucho tiempo apretados los botones L y R?

Saludos.
Anto_75 escribió:Buenas, pues tengo una paranoia curiosa con la psp. Resulta que tengo una funda rígida y la psp no entra si no es con los botones L y R metidos para adentro, yo creo que la funda esta mal, que es más pequeña de lo normal...

Puede ser malo que permanezcan mucho tiempo apretados los botones L y R?

Saludos.

no creo que pase nada malo
pero si te constestan que si, alomejor puedes ahuecar un poco la funda CON FUERTA BRuTA MUAHAHAHAHAHAHAHAH (coña)

a mi los botones l y r no me preocupan porque en mi opinion son los que menos se chafan de la psp
pero si se mantien pulsados los /_\ X O [ ] hay que tener cuidado no se pongan malitos que estos son muy fragiles xD

en general
a mi me parece que no pasa nada
pero siempre puedes comprarte una diferente (hay una rigida de logitech que esta muy muy bien)
yo creo que no pasa nada hombre
los gatillos se rompen si le das uso exsesivo, o si los aprietas demasiado, no por mantenerse apretados, aunque si no la vasa usar como 2 años, mejor piensa otra cosa
3 respuestas