pasa algo si cargo la bateria?

antes de q se acabe completamente, o sea , cuando esta en rojo? el ... se llama led no?
tsubasa1000 escribió:antes de q se acabe completamente, o sea , cuando esta en rojo? el ... se llama led no?

Si, se llama led y no, no pasa nada, de hecho las nuevas baterias de Iones de Litio (como las de la DS) no conviene dejarlas descargadas mucho tiempo, ya que al contrario que sus antecesoras las de Niquel-Cadmio estas no tienen "efecto memoria".

Puedes estar tranquilo.
Un saludo
pos yo ahora tengo una duda pq yo cojia y por la noche dejaba cargando la DS aunke no llegara a ponerse en rojo el LED, le pasara algo? no creo, pero por si acaso pregunto
pues no, por que como ya ha dicho diskun mas arriba, las baterias de litio no tienen efecto memoria y cuando ya esta cargada la ds deja de pillar de la corriente. Lo que ocurre es que estas baterias (las de litio) tienen tienen una vida limitada, pero ni por asomo es poca, la bateria alrededor de las 500 recargas esta sobre el 70% de su capacidad original, y , creeme, da para mucho xD.
si hombre entonces cuando llegas a 800 recargas y la bateria se jode, q haces tirar la ds a la basura y comprarte otra?
tsubasa1000 escribió:si hombre entonces cuando llegas a 800 recargas y la bateria se jode, q haces tirar la ds a la basura y comprarte otra?
¡Juas! Claro que no!! A las 700-800 recargas la batería tiene una autonomía del 70% del original.

Por ejemplo. Si ahora te dura 10 horas, tras las 700 recargas te durará 7.
Si ves que tu batería se ha estropeado (tardará unos cuantos años) solo tienes que comprar otra por unos 30€.

Un saludo ;)
Saludos,
En todo caso si juegas mucho siempre es recomendable comprarte una bateria de repuesto.
Asi te aseguras de que nunca se te pone el LED rojo obligandote a recargarla, o a arriesgarte jugando en rojo con el riesgo de que se apague y te joda :-P
Yo tengo dos y me va de puta madre.
hey claro, ahora tendre q destornillarla cada vez....

de todas maneras la recargo cada semana y media , 2 semanas....
tsubasa1000 escribió:hey claro, ahora tendre q destornillarla cada vez....

de todas maneras la recargo cada semana y media , 2 semanas....

Pues echa cuentas: si la recargas cada semana y media (pongamos 10 días) y suponemos que la batería aguanta unos 800 ciclos de carga / descarga te salen 8000 días; que en años son casi 22 :O

Vamos, que te tendrás que comprar otra batería allá para el 2027 XD XD XD

NOTA : Todo esto es en teoría. En la práctica las baterías se estropean también con el simple paso del tiempo, pero vamos, que de aquí a dos años no te va a hacer falta otra batería :P

Saludos!! [bye]
10 respuestas