Pasa Algo Si Conecto A Internet????

Ola menuda calorrrrrrrrr
Bueno al tema: tengo la consola flaseada y kiero jugar o por lo menos conetarme a la red pero qeria saber si pasa algo al tenerla flaseada, en plan si no juego solo para ablar con la gente o descargar cosas del bazar????????'
o si me actualiza el dasboard pasa algo?? me puede acer q luego no rulen las bakups???

GRACIASA QIen conteesteee
De momento no pasa nada, kizas estemos tan trankilos aki jugando online con las consolas flasheadas y en m$ frotandose las manos pq nos tienen pillaos. O kizas aun esten buscando la forma d darnos caza jeje XD . En resumen, q juegues trankilamente q no pasa nada d momento ;)
y respecto las actualizaciones?? teniendo la consola falseaada si sale un juego o una actualizacion de dasboard puede tocar algo y q tengas q volver a flasear?????????
Las q hay ahora son para las ultimas actualizciones del dash q salieron hace no mucho y no pasa nada. Mas adelante pues habra q estar mas atento pero las q hay hasta ahora no hacen nada al hack ;)
No es para hacerme el interesante, pero anda que no se ha escrito esto muchisimas veces [nop]
Bueno les pido por favor a los administradores y moderadores de la pag que cierren estos hilos pues llenan el foro de spam y de lo mismo que se ha habaldo diezmil veces...me gustaria que el foro de scene de EOL fuera bien nserio como propone discidente.

Salu2!
6 respuestas