¿Pasa algo si conecto esto así?

A ver si podéis ayudarme os comento tengo enchufada la xbox one, monitor, pc, equipo de musica, y me faltan enchufes el tema es puedo poner una regleta conectada a otra? o es malo para la xbox? me a dicho un colega que no la enchufase así por que es malo, pero no tengo mas enchufes [bye]
d5nd5n escribió:A ver si podéis ayudarme os comento tengo enchufada la xbox one, monitor, pc, equipo de musica, y me faltan enchufes el tema es puedo poner una regleta conectada a otra? o es malo para la xbox? me a dicho un colega que no la enchufase así por que es malo, pero no tengo mas enchufes [bye]

Yo no creo que haya problema, pero otra cosa que puedes hacer es comprar una regleta más grande [carcajad]
d5nd5n escribió:A ver si podéis ayudarme os comento tengo enchufada la xbox one, monitor, pc, equipo de musica, y me faltan enchufes el tema es puedo poner una regleta conectada a otra? o es malo para la xbox? me a dicho un colega que no la enchufase así por que es malo, pero no tengo mas enchufes [bye]

Conectar una regleta a otra en teoría no es malo, lo malo es que si haces esto es porque estás enchufando muchas cosas a la misma línea de tensión y eso si que puede acarrear problemas eléctricos. Comprueba cuantos watios máximos consumen los aparatos que conectes y averigua el máximo que soporta la línea donde va enchufada la regleta principal.
Si el enchufe es de 2.5MM ( sección del cable) sin problemas.
Ahora eso si, abstente de poner estufas y grandes consumidores a la vez.
Van con un magnetotérmico de 15A.
3 respuestas