A ver si podéis ayudarme os comento tengo enchufada la xbox one, monitor, pc, equipo de musica, y me faltan enchufes el tema es puedo poner una regleta conectada a otra? o es malo para la xbox? me a dicho un colega que no la enchufase así por que es malo, pero no tengo mas enchufes
moist
Leave no man behind
5.603 mensajes desde sep 2006 en Palma de Mallorca
d5nd5n escribió:A ver si podéis ayudarme os comento tengo enchufada la xbox one, monitor, pc, equipo de musica, y me faltan enchufes el tema es puedo poner una regleta conectada a otra? o es malo para la xbox? me a dicho un colega que no la enchufase así por que es malo, pero no tengo mas enchufes
Yo no creo que haya problema, pero otra cosa que puedes hacer es comprar una regleta más grande
d5nd5n escribió:A ver si podéis ayudarme os comento tengo enchufada la xbox one, monitor, pc, equipo de musica, y me faltan enchufes el tema es puedo poner una regleta conectada a otra? o es malo para la xbox? me a dicho un colega que no la enchufase así por que es malo, pero no tengo mas enchufes
Conectar una regleta a otra en teoría no es malo, lo malo es que si haces esto es porque estás enchufando muchas cosas a la misma línea de tensión y eso si que puede acarrear problemas eléctricos. Comprueba cuantos watios máximos consumen los aparatos que conectes y averigua el máximo que soporta la línea donde va enchufada la regleta principal.
Si el enchufe es de 2.5MM ( sección del cable) sin problemas. Ahora eso si, abstente de poner estufas y grandes consumidores a la vez. Van con un magnetotérmico de 15A.