Pasa Algo Si Limpio La Tv Lcd Con Cristasol ???

Pasa algo si limpio la pantalla de la tv con CRISTASOL ???

SE ESTROPEA O ALGO ???

Gracias un saludo.
Pues juraría que sí, dicen que es abrasivo [tomaaa]

No obstante yo no me arriesgaría..., porque un paño humedecido en agua va de coña para la limpieza rutinaria.

Si es algo más serio, te recomiendo algún producto específico
es que mi madre la ha limpiado con cristasol....

Parece que la capa antireflejo que lleva no se ha estropeado por que la pantaqlla al estar apagada se ve opaca,
Bueno chico, tampoco creo que pase nada ;). Mucha gente la limpia con cristasol y no remiten problemas graves..., pero claro, si en una cosa tan tonta hay tantos detractores, yo paso...

Pero vamos, que esto es como el que usa no mas clavos en vez de plaste para tapar un agujero porque no tiene a mano algo mejor..., tampoco tiene por qué pasar nada [risita]
Esque en ortro foro me han dicho un forero que le ha pasado u paño con cristasol y le ha sacado la proteccion antireflejos.. [reojillo]
Pues ya tienes tu respuesta..., no uses cristasol XD
Hombre yo limpie un par de veces el monitor del ordenador LG 17"
y no le paso nada lo veo igual....

No sabia que no era bueno limpiarlo con cristasol..

solo le pase cristasol un par de veces.

No creo que a las Tv por pasarle una vez o dos les pase algo...

No se si algun tecnicoo en tv nos podria decir algo mas.....
Naaada.............

Lo mejor que hay es papel de cocina colhogar(o similar)y agua..........

es lo único que recomiendo,y quedan las pantallas que ni nuevas,yo no limpiaría mi plasma con ningún otro producto por mucho que me lo garanticen......

salu2
lo mejor para limpiar estas pantallas es benceno o tiner
0mag escribió:lo mejor para limpiar estas pantallas es benceno o tiner

creo que al limpiarla con tiner te la tiras!!!!!!!!!!

usar agua solamente, y que no sea de suministro porque contiene cloro, usa agua de botella y compra microfibra esterilizado yo lo compro en suministros medicos, y tiro a la basura el paño cada ves que lo uso.

Soy paranoico asi que mis recomendacion de botar el paño cada ves, puede q no se aplique para cada quien.

saludos
redshock escribió:Naaada.............

Lo mejor que hay es papel de cocina colhogar(o similar)y agua..........

es lo único que recomiendo,y quedan las pantallas que ni nuevas,yo no limpiaría mi plasma con ningún otro producto por mucho que me lo garanticen......

salu2

Pues encmbio no recomiendan usar papel para limpiarlas, recomienda un trapo especial para eso
o de microfibras pero papel no por que dicen que puede rayar la pantalla...
susito21 escribió:Pasa algo si limpio la pantalla de la tv con CRISTASOL ???

Pasa que la tendrás más limpia que antes de limpiarla. No os volvais locos. Muy abrasivo debería de ser, no pasa absolutamente nada, no te emparanoyes...

Lo de usar agua mineral antes que la del grifo... es flipante.... ya puestos, usa agua destilada....
facedor escribió:usa agua destilada....

Eso solo para la bateria de los coches hombre!
phe escribió:
Eso solo para la bateria de los coches hombre!

Mo tiene porque, el agua destilada es más agua que la del mar, o que la del grifo, o que la de bezoya o lanjarón.

Es mucho más pura, lo que pasa es que al cuerpo humano, o a los organismos celulares, por ósmosis, le sienta como una patada en los cojones. En determinados niveles, es MORTAL.

Pero si quieres que el agua sea lo mas parecido a H20 PURO, ha de ser destilada, por eso, puestos a limpiar con agua, que sea con destilada.
phe escribió:Eso solo para la bateria de los coches hombre!

Díselo a l@s am@s de casa, que es la que usan para planchar.
eboke escribió:
Díselo a l@s am@s de casa, que es la que usan para planchar.

Oye qeue la ultima plancha que compré, pone que ya no es necesario poner destilada... yo por si acaso, le pongo de la que me suelta el Aire acondicionado, que es destilada practicamente :)
Hombre pues lo mejor es con una agua y una bayeta de microfibras o similar.

Lo del cristasol no se si sera malo pero un primo mio limpio con cristasol su portatil y se le quedo todo empañado y con la marca de haber frotado, aunque al limpiarlo con agua y bayeta despues quedo bien.

Hay que recordar que es plastico y no cristal lo que limpiamos, y por lo tanto cualquier producto quimico podra dañar la superficie, a mi parecer.

Saludos.
Yo a mi LCD solo le paso el papel de cocina con muy poca agua mu pocas veces.
Yo el plasma le paso un trapo de algodon -es decir camiseta vieja y destrozada xDD -con una poquita de agua ,y otro para secar si hubiera quedado algun resto de aguita.

Y listo. XD
18 respuestas