pasa algo si lo subo manual?

hola tengo la x850xt y tengo un programa que se llama trixx ke es para overlockear la grafica...y le subo el ventilador al 50 prociento manualmente..porke si no siempre se keda al 5 prociento..pasa algo si lo subo mas del 5 prociento manualmente...??eske automatico nunca sube...
Esta al 5% porque estaras por windows, si pones un juego seguramente subira.


un salu2
no sube cuando pongo un juego...se sigue quedando al 5 prociento..cierto suena mas si lo subbo..
Tras observar la firma IRRESPETUOSA, EXCLUYENTE y PROVOCADORA con la que te representas en este FORO, almenos por mi parte queda absolutamente denegado cualquier tipo de cooperación, colaboración y/o ayuda de cualquier tipo hacia agentejandro009. Lamento poderosamente actuar de este modo y mostrar una queja en un foro no correcto, pero es que ya estoy cansado de las firmas FASCISTAS de este señor, que no hacen sino que vulnerar el respeto hacia muchísimos miembros de esta comunidad residentes en Cataluña.
tydus escribió:Tras observar la firma IRRESPETUOSA, EXCLUYENTE y PROVOCADORA con la que te representas en este FORO, almenos por mi parte queda absolutamente denegado cualquier tipo de cooperación, colaboración y/o ayuda de cualquier tipo hacia agentejandro009. Lamento poderosamente actuar de este modo y mostrar una queja en un foro no correcto, pero es que ya estoy cansado de las firmas FASCISTAS de este señor, que no hacen sino que vulnerar el respeto hacia muchísimos miembros de esta comunidad residentes en Cataluña.


Pues estoy de acuerdo... La politica lo ensucia todo, y no es plan de ensuciar EOL con las firma...
Me acabo de fijar en su firma, no sé si la lleva desde hace mucho tiempo, pero lo mejor es reportar.

De todas formas esa actitud agentejandro009, dice mucho de tú persona...


Un saludo
Cosmiton escribió:Me acabo de fijar en su firma, no sé si la lleva desde hace mucho tiempo, pero lo mejor es reportar.

De todas formas esa actitud agentejandro009, dice mucho de tú persona...


Un saludo


Ha sido reportado por supuesto.

Un saludo amigo,
Efectivamente agentejandro009 tiene una firma ofensiva para toda la gente de euskadi y catalunya y no creo q haga falta decir q el fanatismo es malo en cualquiera de sus vertientes.
Hace ya tiempito q la tiene, eso si, tiene 13 o 14 años, asi q, es mas por "intoxicacion" informativa (basicamente TV) q basandose en su propias conclusiones, eso seguro.

Aunq claro, no lo exime de nada.
Un independentista pone algo en su firma y no se le dice nada.....pero pongo yo o cualquiera que se sienta español en la firma y ya se me tacha de facha...ellos ke digan lo ke kieran..pero tu ni abras la boca..(me digo yo mismo)que si yo digo algo ya me apalean...las firmas de euskal herria..y no se que de independiente..que las quiten que esas me ofenden ami...

Eso es lo que pienso...lo de mi firma..y como me gustaria que fuese españa...por su bien y dejarse de problemas..en ningun momento e insultado a ningun catalan o vasco..solo e puesto lo que me gustaria...igual que uno pone en su firma''Catalunya independiente''pone lo que le gustaria...tambien me molesta que pongan catalunya...con ''ny'' cuando estamos en un foro se supone que español...eso me molesta y no digo nada..

Potxolo yo no ofendo a nadie..repito que es lo que me gustaria que fuese

tydus eso ya es por joder

Cosmiton actitud de que??si solo es una imagen

SPINAKER no es politica..es como me gustaria que fuese

PR0[3R..si TV,internet.....y como tu dices e sacado mis propias conclusiones...

TYDUS y si te molesta ahi una cosa que se llama MP mensaje privado ahi me lo dices....y podria averlo soluccionado..no ace falta que pongas un cartel con letras grande spara que se entere to dios...y vengan algunos a que te den la razon..si es lo que buscabas..que me lo imagino..ahora que me chapen el hilo gracias ati...GRACIAS...

poes eso las cosas por mensaje privado....y si eso luego la reportas al moderador..no dando la nota de esta forma
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
tydus escribió:Tras observar la firma IRRESPETUOSA, EXCLUYENTE y PROVOCADORA con la que te representas en este FORO, almenos por mi parte queda absolutamente denegado cualquier tipo de cooperación, colaboración y/o ayuda de cualquier tipo hacia agentejandro009. Lamento poderosamente actuar de este modo y mostrar una queja en un foro no correcto, pero es que ya estoy cansado de las firmas FASCISTAS de este señor, que no hacen sino que vulnerar el respeto hacia muchísimos miembros de esta comunidad residentes en Cataluña.


Totalmente de acuerdo contigo Tydus (Se te a olvidao el Pais Vasco eh!! xD). Yo soy de Vitoria y me a sentado como una patada en el culo ver ese puto mapa. Que sepas agentandro009 que aqui no todos queremos la independencia (La gran malloria no la quiere), asi que te pido por favor que pienses un poco las cosas antes de poner algo en tu firma, avatar o lo que sea...

Un Saludo
eso diselo primero...a los que ponen en su firma euskal herria en sus firmas..y independencia de noseque..que ami tambien me sienta como una patada.....que se quieran separar de mi xD
Y si te ofende mi firma te ofende la firma que tienen algunos eolianos como la de euskal herria..y todas esas cosas de alla.


A por cierto si la gran mayoria no la quiere..poco ablan xDDD
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
agentejandro009 escribió:eso diselo primero...a los que ponen en su firma euskal herria en sus firmas..y independencia de noseque..que ami tambien me sienta como una patada.....que se quieran separar de mi xD
Y si te ofende mi firma te ofende la firma que tienen algunos eolianos como la de euskal herria..y todas esas cosas de alla.


A por cierto si la gran mayoria no la quiere..poco ablan xDDD


No tengo nada que decirte...Si haces algo malo porque otro hace algo malo...En fin.

Un Saludo

PD: Cada vez que alguien a hablado en este foro en Catalan o Vasco yo le he llamado la atención porque me parece una falta de respeto hacia los demas que no entienden esa lengua, porque esto es un foro de habla hispana.
Usa el ATI TOOL, y si le haces Overclock a la grafica y con el disipa de serie yo que tu pondria el ventilador a 100% o lo configuraba con el atitool para que se ponga al maximo el ventilador en funcion de una temperatura limite como 40/45º

PD: En cuanto a lo de la firma, que pasa con la libertad de pensamiento, aunque yo no comparta sus ideales, no tengo porque censurarlo siempre que, alejandro lo haga dentro de unos limites. Ni que fuera un terrorista!.
agentejandro009 escribió:AgenteJandro009 ........

Eso, como ellos lo mantienen esa postura haces tú lo mismo, pero al contrario.

Eso se llama rebajarse a su propio nivel y no me parece lo más inteligente.


Por cierto, yo si tengo que decirte algo que incumbe a los foreros lo digo en el foro que para algo está.

Otra cosa sería si la cosa fuera entre nosotros dos personalmente.



Un saludo
.....Poes si...si ellos lo acen yo lo ago..,.y sere menos inteligente me da igual..lo que me jode esque me llameis ami especialmente la atencion.


Sobre lo de la grafica...al 100 pro cien suena mucho...y ademas esta bien ventilada

como dice rortega es libertad de pensamiento en ningn momento insulto a ninguno de esos....
Temas políticos aquí no, por favor.
agentejandro009 escribió:.....Poes si...si ellos lo acen yo lo ago..,.y sere menos inteligente me da igual..lo que me jode esque me llameis ami especialmente la atencion.


Sobre lo de la grafica...al 100 pro cien suena mucho...y ademas esta bien ventilada

como dice rortega es libertad de pensamiento en ningn momento insulto a ninguno de esos....



¿Y no piensas en que las patadas al diccionario tambien ofenden al resto de los españoles?


Methenx, divide el hilo y manda la parte tonta a misce XDDD
Methenx escribió:Temas políticos aquí no, por favor.

De acuerdo, dejémos el tema. ;-)


¿Y no piensas en que las patadas al diccionario tambien ofenden al resto de los españoles?

Ya te digo, lo de este chico es fuera de lo normal. Además no hace el mínimo intento por mejorar...


Bueno, en fin, vamos a llevarnos bien en la medida de lo posible...
[Ooooo]


Un saludete!
como keires ke escriba bien joder..si pregunto algo trankilamente i saltais...me pongo nervioso...y punto
agentejandro009 escribió:como keires ke escriba bien joder..si pregunto algo trankilamente i saltais...me pongo nervioso...y punto

Cuentas hasta diez, te tranquilizas, y escribes correctamente.


Un saludo!
Cosmiton escribió:Cuentas hasta diez, te tranquilizas, y escribes correctamente.


Imposible explicarlo mejor.
Siento la edición, pero ya dije que bastaba.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Methenx escribió:Siento la edición, pero ya dije que bastaba.


Y porque no se le borra/modifica a ese usuario la firma?? A mi me esta ofendiendo...Y por lo que veo a más gente de este foro.
xpendcoca escribió:
Y porque no se le borra/modifica a ese usuario la firma?? A mi me esta ofendiendo...Y por lo que veo a más gente de este foro.


No solemos editar firmas por contenidos políticos.
Vosotros lo habéis querido. Candado al canto.
27 respuestas