¿Pasa algo si no coincide la version del dash para hacer el Rgh?

Hola a todo, quería aclarar que pasa si no coincide una versión del dashboard a la hora de hacer el rgh, me explico, se que antes de flashear el xell, debe de coincidir la versión del dashboard, pues me gustaría saber que pasa si no coincide, si no da pantalla/imagen o si resulta dañada, ya que tengo una falcon muerta de risa y me parece que ese fue mi fallo y por eso no veo la pantalla del Xell Menu (famosa pantalla azul).

Creo que no se si voy a poder resucitarla, compre otra de segunda mano, creo que si le pongo la nand de esta xbox a la otra falcon igual puede funcionar pero por ahora esta parado a la espera de que me digais como procede.
Muchas gracias y un saludo.
Yo he recibido consolas con dash 13604 y las flasheo con 14699 y nunca he tenido problemas.
No es necesario actualizar la consola, aunque algunos recomiendan hacerlo.
No es nesesario actualizar, ademas de ser lo mas recomendable ya que no quemas efuses.
Explica un poco mas como llegaste a esa pantalla negra.

En mi caso (falcon), tenia una 13604, extraí la nand para modificar las temperaturas. Al volver a crear la nadnxell, no se si me salte un paso, que la consola perdio el glitch. Luego atontao de mi la actualice con un dash original para volver hacer el glitch con kernel mas moderno y mientra actulizaba dsde el usb. La consola se quedo con pantalla negra. Despues de esto la consola pantalla negra, le soldé el nand-x para inyectar la nand original que saqué y nada de nada. Seguia pantalla negra. El problema era que la actualizacion original me modifico un efuse de la consola, es el valor de LVD que se ve al extraer la nand y por eso no me iba. Por mucho que tuviera su nand de entonces, no valia pq habia cambiado ese valor. Prueba de meter una nand modificando el LVD un valor mas, por ejemplo si tienes 12, le pones 13. Y generas una nueva nand.
darkness13 escribió:Explica un poco mas como llegaste a esa pantalla negra.

En mi caso (falcon), tenia una 13604, extraí la nand para modificar las temperaturas. Al volver a crear la nadnxell, no se si me salte un paso, que la consola perdio el glitch. Luego atontao de mi la actualice con un dash original para volver hacer el glitch con kernel mas moderno y mientra actulizaba dsde el usb. La consola se quedo con pantalla negra. Despues de esto la consola pantalla negra, le soldé el nand-x para inyectar la nand original que saqué y nada de nada. Seguia pantalla negra. El problema era que la actualizacion original me modifico un efuse de la consola, es el valor de LVD que se ve al extraer la nand y por eso no me iba. Por mucho que tuviera su nand de entonces, no valia pq habia cambiado ese valor. Prueba de meter una nand modificando el LVD un valor mas, por ejemplo si tienes 12, le pones 13. Y generas una nueva nand.

Pues la pantalla negra me paso cuando puse el coolrunner y la instalación del chip, aparentemente esta todo correcto y soldaduras repasadas, como apunte el chip se queda con el led en rojo, osea no enciende la luz verde que es la que indica que esta glitcheando ¿es correcto?.
No se si lo que digo me va a servir de algo pero conservo aun varias imagenes de la nand parcheada con el xell ¿se puede recuperar de ahi la nand y dejar la consola original?
Bueno pues gracias a todos por las respuestas y un saludo.
Si tenes la nand original (no importa si ya sabes la key de la cpu ni nada de eso) o sea si guardaste el archivo que sacaste de la nand completa, con poner de nuevo ese mismo archivo en la nand es suficiente para tener de nuevo la consola como estaba antes...sacas el chip y tendria que funcionar como siempre.
Lo raro es que el chip no haga nada...fijate bien en la instalacion que algo esta mal...programaste bien el chip?
Las imagenes ya parchadas no sirven de nada...que paso con la imagen original?. para parcharla tenes que haber sacado la original.
lucasbk escribió:Si tenes la nand original (no importa si ya sabes la key de la cpu ni nada de eso) o sea si guardaste el archivo que sacaste de la nand completa, con poner de nuevo ese mismo archivo en la nand es suficiente para tener de nuevo la consola como estaba antes...sacas el chip y tendria que funcionar como siempre.
Lo raro es que el chip no haga nada...fijate bien en la instalacion que algo esta mal...programaste bien el chip?
Las imagenes ya parchadas no sirven de nada...que paso con la imagen original?. para parcharla tenes que haber sacado la original.

Hola, pues la nand original no guarde copia y el resultado es ese, no tengo nand original, y la cpu key y dvdkey pues tampoco ya que no he visto la pantalla azul, de todas formas, voy a probar con los cables que trae el coolrunner ya que los que tengo puesto ahora son apantallados, igual funciona y todo.
Bueno un saludo y gracias por vuestra ayuda :)
7 respuestas