Pasa algo si no renuevo....

Buenas, ahora en verano no toy en mi residencia habitual, y donde estoy no me va muy bien el live, y ademas no juego mucho.

El dia 3 se me termina la suscripcion, y estoy pensando en no renovarla hasta septiembre q vuelva a la vida normal...

Pierdo algo si no lo renuevo? en cuanto a logros, o no se..

Pasaria de tener suscripcion gold a silver verdad? q diferencias veria a parte de no poder jugar online.

No estoy muy puesto en el tema de las suscripciones, desde el primer dia he tenido la gold asiq no se q pierdo..

A ver si me ayudais y me despejais las dudas.

Un saludo
Depende, si usaste tarjeta de crédigo o débito se renueva automáticamente y no, no pierdes nada al pasar a la modalidad Silver
Con la Silver haras todo todito todo excepto jugar online.

Podras bajar demos, jugarlas, bajar trailers, comprar/bajar imagenes de jugador, temas ... vamos todo menos jugar. [beer]
ah si? podre seguir bajando demos y todo eso? vamos q el bazar lo tendre abierto..

Supongo entonces, q los logros y sus respectivos puntos se iran actualizando en la tarjeta de jugador.

Un saludo
druim escribió:ah si? podre seguir bajando demos y todo eso? vamos q el bazar lo tendre abierto..

Supongo entonces, q los logros y sus respectivos puntos se iran actualizando en la tarjeta de jugador.

Un saludo

Exacto.

Pero recuerda que a los demos multijugador online no podras jugar [oki]
4 respuestas