› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Meryl
Es que se encapricharon con el cafe ese de 1 euro.
le dije que yo no era de Malaga y que no estaba segura de lo que significaba una linea amarilla
moraleja: no vayas al mcdonalds en coche
Escrito originalmente por vinum
Lo del pliego de descargo eso es muy dificil,estan ya acostumbrados a que la gente meta historias y la poli ni puto caso,porque si dices que estaba averiado tienes que presentar factura del taller y luego van al taller a ver el registro de entrada y los talleres no se meten en follones sino es familiar.
1.- el coche que dice que paso grabando de la policiía, no grava a los vehículos mal aparcados, sino lo que hace es tomar fotos por exceso de velocidad, parandolo e identificandolo inmediatamente otra pareja.
2.- para sancionarte por mal aparcamiento, deben de noificarte personalmente la infracción, sino el acto es nulo y por consiguente no válido (argumento para el recurso).
3.- en el hipotético caso de que os llegue, cosa que no creo. Tendrías que identificar al conductor que es el verdadero infracto (no tú), por lo que puedes dar un nombre imaginario en dirección de un pais sudamericano, y para cuando llegasen las notificaciones, el expediente estaría prescrito
Pues me pusieron OTRA MULTA, pero esta vez ya llevaba mi coche y ademas hable con el policia que me escribio la notita y me la quitó le dije que yo no era de Malaga y que no estaba segura de lo que significaba una linea amarilla
moraleja: no vayas al mcdonalds en coche
Escrito originalmente por YUNEO
en primer lugar darte la bronca por dejar el coche en sugunda fila.
luego para ayudarte y despreocuparte los siguientes consejos, pues me he leido todo el hilo y están todos equivocados.
1.- el coche que dice que paso grabando de la policiía, no grava a los vehículos mal aparcados, sino lo que hace es tomar fotos por exceso de velocidad, parandolo e identificandolo inmediatamente otra pareja.
2.- para sancionarte por mal aparcamiento, deben de noificarte personalmente la infracción, sino el acto es nulo y por consiguente no válido (argumento para el recurso).
3.- en el hipotético caso de que os llegue, cosa que no creo. Tendrías que identificar al conductor que es el verdadero infracto (no tú), por lo que puedes dar un nombre imaginario en dirección de un pais sudamericano, y para cuando llegasen las notificaciones, el expediente estaría prescrito
tendra q justificar quien llevaba el coche ese dia y SORPRESA kien lo llevaba no estaba ni asegurada, asi k olvidate de lios y a pagar q es lo mejor y mas facil.