Pasa algo si se combinan diferentes velocidades de ram?

Buenas compis tengo una duda y es si tengo 2 modulos de 4gb cada uno a 1600 mhz y en los 2 slots libres meto 2 modulos mas de 2 gb cada uno a 1333 mhz que pasaria?

Muchas gracias [oki]
Pues que la memoria que va a 1600 baja a 1333 al menos así pasa en los pcs
ciskoh escribió:Pues que la memoria que va a 1600 baja a 1333 al menos así pasa en los pcs

Gracias por responder compi,y entonces se nota el bajon? O es inapreciable?

Saludos y gracias
No, no se nota. En benchmark sí, en uso diario (incluso en juegos) no. De hecho, mis memos Corsair deberían trabajar a 1600, pero por vagancia no las he subido.
budismo_92 escribió:No, no se nota. En benchmark sí, en uso diario (incluso en juegos) no. De hecho, mis memos Corsair deberían trabajar a 1600, pero por vagancia no las he subido.

Entonces si le pongo los 2 modulos de 2 gb que tengo notare diferencia a mejor no?

Pues se los metere

Muchas gracias compañero
Si hablas de ponerlo en un mac procuraria que fueran de la misma velocidad, incluso para olvidarte de problemas comprarlas ya como duo y no por separado...
[Matrix]_ escribió:Si hablas de ponerlo en un mac procuraria que fueran de la misma velocidad, incluso para olvidarte de problemas comprarlas ya como duo y no por separado...

Secundo lo que dice el compañero en pc es fácil compatibilizar distintos tipos de RAM pero en Mac no tanto así que prueba si las tienes y sino pues pilla un pack completo y las reemplazas por que lo mismo te llevas la sorpresa y no va fino el Mac después de instalarselas
ciskoh escribió:
[Matrix]_ escribió:Si hablas de ponerlo en un mac procuraria que fueran de la misma velocidad, incluso para olvidarte de problemas comprarlas ya como duo y no por separado...

Secundo lo que dice el compañero en pc es fácil compatibilizar distintos tipos de RAM pero en Mac no tanto así que prueba si las tienes y sino pues pilla un pack completo y las reemplazas por que lo mismo te llevas la sorpresa y no va fino el Mac después de instalarselas

Pues muchas gracias compañeros me lo apunto
De verdad gracias,muy buena ayuda
Yo tengo puestas en un imac memorias de diferentes marcas y velocidades.

Lo malo de esto, pues que la velocidad tope la marca la memoria mas lenta, y no debería haber problema. Las velocidades de las memorias es como los procesadores, es lo máximo a lo que te aseguran que funcionan, por debajo de esa velocidad también funcionan correctamente.
8 respuestas