¿Pasa algo si uso un backup para jugar por internet por ejemplo al Mario Kart?

Pues eso, si te banean, si es un baneo para toda la vida, etc... Detalles, please.
Si, te banean de casa.
yo no toy muy metido en el tema, pero creo que te cambiaba algo de la ds y te la inutiliza para siempre
no hagas caso,si tienes las roms parcheadas con la ultima version no pasa nada,yo llevo bastante tiempo jugando alas roms de tetris y lost magic por online y va todo de 10

pero es muy importante parcher las roms con la ultima version
Diskover escribió:Pues eso, si te banean, si es un baneo para toda la vida, etc... Detalles, please.

que vas al infierno XD
Sale chuck norris y te hace una patada giratoria. Y viene un directivo de la SGAE y te cobra 6000 euros. Ah, y tus calzoncillos se vuelven rosas. Comprobado.
clopezi está baneado por "Clonador"
nada, todo bulos y rumores, nunca han llegado a banear nignuna consola

en el CASO DE KE LO HICISEN, SIMPLEMENTE, NO PODRIAS JUGAR POR INTERNET, PERO NADA DE KE TE INUTILIZEN LA CONSOLA xD

es ke es mejor no inventarse porke luego corren los bulos

vamos, ke como han dixo, las parchees bien y a jugar

salu2
Seguramente lo que pasara es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=836vvfwf8iI&search=southpark%20download

:P

Por lo demas, yo estoy cansado de jugar online y jamas me ha pasado nada de baneos ni similares ;)

Salu2
Joder... me habeis asustado incluso a mi con eso d las patadas, los d sega i el chuk!!! xD

Xo no timeis a la gente... k los k nos keremos informar terminamos pikando...
pues lo que te pasa que te banearan el juego y tendras que jugar con el original, pero no agas caso a las burradas que te han dicho, ni te banean la consola ni te la joden ni nada de nada solo la rom, asique a jugar con el original.
Diskover escribió:Pues eso, si te banean, si es un baneo para toda la vida, etc... Detalles, please.

Se te seca la columna y te quedaras ciego!!!
[off topic] yo ..va, se que no tenemos dinero para todo pero estaria bien que de vez en cuando comprasemos algun juego :)
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Ni baneo de juego, ni de consola, ni nada parecido... pura leyenda urbana. De todas formas, lo de siempre, si realmente te gusta un juego, nada como tenerlo original.
snugsot escribió:Ni baneo de juego, ni de consola, ni nada parecido... pura leyenda urbana. De todas formas, lo de siempre, si realmente te gusta un juego, nada como tenerlo original.

Amen [fumando]
25sycomore escribió:[off topic] yo ..va, se que no tenemos dinero para todo pero estaria bien que de vez en cuando comprasemos algun juego :)

Si, no sea que condenemos a los creadores de videojuegos a vivir en una vida de semilujo [+risas]
Si, no sea que condenemos a los creadores de videojuegos a vivir en una vida de semilujo [+risas]
...enfin, lueg se oyen quejas
15 respuestas