¿Pasa algo si...

Le pongo a mi xbox Slim un disco duro de una Fat? Sé que no debería ya que no modifico el firmware ni abro la consola, pero si sabéis algo que pudiera pasar, me gustaría saberlo.

Un saludo y gracias de antemano.
croshy escribió:Le pongo a mi xbox Slim un disco duro de una Fat? Sé que no debería ya que no modifico el firmware ni abro la consola, pero si sabéis algo que pudiera pasar, me gustaría saberlo.

SI

Que te comeran las chinches

PD: no , no va a pasar nada
Animo con el invento... te vas a quedar sin live en 0,
Si no tienes la Consola Modificada,no te pasara nada...
anonimo95 escribió:
croshy escribió:Le pongo a mi xbox Slim un disco duro de una Fat? Sé que no debería ya que no modifico el firmware ni abro la consola, pero si sabéis algo que pudiera pasar, me gustaría saberlo.

SI

Que te comeran las chinches

PD: no , no va a pasar nada
iruga escribió:Animo con el invento... te vas a quedar sin live en 0,

..... Ya se ha dicho un montón de veces que se puede conectar. La única pega es que hay que abrirlo porque sino no encaja, pero no te van a banear por eso. A menos que hayan cambiado la política.
PaTRiCK2H escribió:Típico post semanal

jejeje. Hazo caso a lo que comenta Litos, que no va a pasar nada. Lo único, que tienes que cambiar la carcasa

Puedes hacerlo sin miedo, eso si compra una carcasa de disco duro para slim para que no quede holgado (Por ejemplo la que compré yo: http://www.everbuying.com/product138413.html)

Saludos
Llevo 2 meses con un HDD de una FAT en una Slim y 0 problemas [oki]

Es el mismo disco duro, lo que cambia es la carcasa, asi que no te preocupes por ello
Yo tengo un Western Digital de 500 GB. funcionando como un Seagate de 320 GB. y el lector flasheado y perfecto.
Gracias gente, solo quería asegurarme.

Un saludo a todos.
Para futuras dudas básicas por favor acudid al hilo del FAQ ;)
11 respuestas