pasa algo si...?

dejo los juegos adentro d la cosnola cdo esta esta apagada?
ya se q ers una tonteria....
Pues no. no pasa nada.. mi MotorStorm y algunas pelis, pasan mas tiempo dentro de la PS3, que en su caja... y no pasa nada...

Nose porque ahi tanto miedo a ciertas cosas... la verdad
yo los dejo y no pasa nada.
Joder, es una máquina y se puede joder, pero no tengais tanto miedo a tocarla (que conste que todo lo mio esta impoluto y soy un rallado del orden y el cuidado)

Si hubieses preguntado hace 3 meses, pues sería diferente, puesto que te lanzaría el juego con los firmware antiguos siempre que la encendieses, pero ahora tienes la opción de que lo lance o no.

En serio, puede pasar una cosa, que alguién te pida el juego y se lleve la caja vacia, je je je.

Nos vemos.
AzagraMac escribió:Nose porque ahi tanto miedo a ciertas cosas... la verdad

Imagino que pq cuesta 600 pavazos y para mucha gente es lo mas caro que ha comprado en su vida y lo cuida como si oro fuese. En parte entiendo la preocupacion.

El primer dia que deje 5 kilos de coche en la calle tb me ralle un rato largo...

En cuanto al tema, en la PS2 siempre estaba el cd del HDLoader dentro y la lente no ha dado problemas, en PS3 imagino que lo mismo, incluso mejor pq tienes la opcion de que no arranque el disco....

Un saludo
yo dejo siempre los BR y no pasa nada, no te preocupes y a disfrutar [ok]
5 respuestas