Pasa algo sino juego a 333mhz ??

Pos visto que se cuelga el nuevo devhook a 333mhz, si emulo la 2.71 a 266mhz y pongo un umd de un juego por ejemplo el prince of persia, el juego ira mas lento o algo¿?o eso no tiene nada que ver, da igual que este a 222mhz o 266mhz o 333mhz, da igual o importa para que los juegos vayan bien??

Saludos.
todos los juegos por el momento estan hechos par 222mhz
Prueba a arrancar el devhook a 266 y luego modifica la velocidad desde el XMB apretando home+select. A 333 muchos juegos van más fluidos y evita ralentizaciones, pero con el precio consiguiente de un mayor gasto de bateria. Sin embargo, para otros muchos juegos no es necesario usar 333 y con 266 o 222 es suficiente. Prueba!
Lo mas normal es q no pase nada, pero todo es cuestion de probar, si ves q va lento a 222 ve subiendo la frecuencia de la CPU.
Yo tengo el pack de kosovito 1.1 con el devhook 0.44, ese sirve para ponerlo de 266 a 333 no, esque lo pongop a 333 y se cuelga.

Saludos
Svidor escribió:Yo tengo el pack de kosovito 1.1 con el devhook 0.44, ese sirve para ponerlo de 266 a 333 no, esque lo pongop a 333 y se cuelga.

Saludos

Tienes q ponerlo una vez este en el XMB con el firmware emulado.

Usa la buskeda, esto esta mas q dicho y redicho.
El problema es cuando se reinicia la psp.

1º configuras el devhook a 222 o 266 y lanzas el devhook, y despues de esa operacion sales a 1.5 con el archivo homerew de escape que viene en la version 0.46.
2º Ahora entras de nuevo a la configuracion de devhook y seleccionas a 333 Mhz. Veras como no se jode.
3º Ahora podras salir a la version 1.5 y entrar al devhook tantas veces como quieras que nunca se jodera, pero siempre haciendolo con el archivo de escape, nunca reiniciando la psp.
4º El problema viene si apagas la PSP completamente. Entonces El devhook al iniciarse a 333 se volvera a joder.
Si en lugar de apagar completamente la psp, la apagas en forma de dejarla en standby (que apenas gasta bateria), podras encenderla de nuevo y lanzar el devhook configuarado a 333 que funcionara correctamente.

Haber si algun programador es capaz de arreglar este tema para dejar la velocidad de 333mhz cien por cien funcional.
No se porke pero lo pongo a 266 y tambien se cuelga, no se porque la verdad.

Saludos.

PD: ok he hecho lo que me has dicho y todo correcto me funciona a 333 ahora, thanks.
Como ha dicho still, todos los juegos estan preparados para usar 222 mhz, pero al usar ISO's, estos siempre tienen una cierta compresión, esto añade un trabajo extra a la cpu, por lo que los juegos más potentes pueden relentizarse un poco, por eso pueden necesitar la "ayuda" de ponerlo a 333 mhz para que funcionen perfectamente.
8 respuestas