pasa el tiempo y cada vez lee menos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola.
les quiero comentar mi experiencia con mi cube
la tengo hace mas o menos un año y le instalé el chip viper con la cobra bios (no me acuerdo cual version)
el asunto es que al principio, y hasta hace un par de meses, me leía todo perfecto.. sin ningún dre. le cambie la carcaza.. todo ok...
pero de pronto empezaron los dre... y cada vez más frecuentes (con los mismos discos que antes no me daban ninguno) y ahora ya casi no lee ningúno de mis respaldos, excepto por una marca de discos (master-g +r). el problema es que ya no puedo encontrar de estos discos (los de 8x por que los de 16x no funcionan), y los discos que antes me leía (philips, memorex,zykon,imation) ya no los lee (a veces los lle con swap pero se caen al rato).
la pregunta es que si a alguien más le ha sucedido esto, cómo lo han solucionado, y no me digan que limpiando la lente pq ya lo he hecho varias veces.
me gustaría saber cuanto tiempo llevan usando su cubo sin dre's, o cuanto les duró hasta el primero o hasta que dejó de leer.
pd:no he movido el potenciometro, y tengo un amigo al que le pasó lo mismo con 2 cubos distintos
saludos desde valdivia-chile
por si alguien quiere intecambiar "opiniones" a través de messenger:
mi mail: pachinx@hot...
0 respuestas