hola.
les quiero comentar mi experiencia con mi cube
la tengo hace mas o menos un año y le instalé el chip viper con la cobra bios (no me acuerdo cual version)
el asunto es que al principio, y hasta hace un par de meses, me leía todo perfecto.. sin ningún dre. le cambie la carcaza.. todo ok...
pero de pronto empezaron los dre... y cada vez más frecuentes (con los mismos discos que antes no me daban ninguno) y ahora ya casi no lee ningúno de mis respaldos, excepto por una marca de discos (master-g +r). el problema es que ya no puedo encontrar de estos discos (los de 8x por que los de 16x no funcionan), y los discos que antes me leía (philips, memorex,zykon,imation) ya no los lee (a veces los lle con swap pero se caen al rato).
la pregunta es que si a alguien más le ha sucedido esto, cómo lo han solucionado, y no me digan que limpiando la lente pq ya lo he hecho varias veces.
me gustaría saber cuanto tiempo llevan usando su cubo sin dre's, o cuanto les duró hasta el primero o hasta que dejó de leer.
pd:no he movido el potenciometro, y tengo un amigo al que le pasó lo mismo con 2 cubos distintos
saludos desde valdivia-chile
por si alguien quiere intecambiar "opiniones" a través de messenger:
mi mail: pachinx@hot...