Pasa el tiempo y no hago nada.

Buenas pues aquí estamos otra vez. El tema en cuestión está ligado al anterior así que podéis echarle un vistazo.

A ver, al final dejé los estudios porque he estado yendo 3 años sólo para distraerme un rato porque me aburría de estar en casa. Tampoco he trabajado nunca, ni hago nada por buscar. Y es que tampoco se hacer nada.
No tengo aficiones interesantes, solo cosas indoor: ver anime, la consola, leer foros y ya está. Parece que me la suda todo.
El caso es que llevo desde principios de año sin salir de casa prácticamente(con salir me refiero a fiesta o estar con otras personas) y aunque lo hiciera no sabría que hacer ya que no tengo amigos ni conocidos. Lo que llevo haciendo este verano es correr de forma amateur por las mañanas y por lo menos me mantengo ocupado 3-4horas. Pero cuando termino vuelvo a lo mismo, al sofá/cama/sillón a escuchar música, dormir, viciar...
Cuando he salido ha sido para tener varias citas, que no es que hayan acabado mal sino que cada uno se va por su lado. Otras veces ni eso, cuando se empieza a preguntar que sueles hacer, a que te dedicas, que te gusta... ahí se ve que eres una mierda de persona, un soso aburrido y van pasando poco a poco de ti.

Intento poner todo lo posible de mi parte pero la sociedad parece que no me quiere xD. Incluso los médicos pasan de mi. Dos veces que he ido para ver si me puede mandar al psicólogo y me dice que no, que vaya a "urgencias psicológicas" si tan mal me encuentro.

Bueno, ya está es eso básicamente. Si escribís algo os la agradecería, sea del tipo que sea el post. Un saludo.
/Blog
De qué vives, por curiosidad?
3 mensajes. Dos el noviembre pasado para decirnos que es un gay incomprendido por sus padres y un tercero ahora para decirnos que es un incomprendido a secas.

Imagen
Tranquilo, la adolescencia es un periodo difícil de la vida. Ya verás cuando cumplas la mayoría de edad como mejora la cosa ;)
Narankiwi escribió:De qué vives, por curiosidad?

Es evidente pienso, de los padres. Y ya hace casi 5 años que superé la mayoría de edad física.
Green Blood escribió:Tranquilo, la adolescencia es un periodo difícil de la vida. Ya verás cuando cumplas la mayoría de edad como mejora la cosa ;)

Hombre, tampoco le des falsas esperanzas al chaval. Puede que mejore algo, pero si está como está el cumplir la mayoría de edad no le va a solucionar nada. De hecho, cuando más mayor eres más maduro eres y más claras tienes las cosas, pero también las cosas son más difíciles.
Quieres un consejo? empieza a pensar que es lo que te gusta y hazlo, en vez de rayarte con lo que los demás piensen de ti, aunque la sociedad te diga que tienes que salir de casa a los 18, ir a la discoteca los sabados, ponerte rocoso, casarte con una tia alta rubia y delgada, tener 2 hijos, un coche caro, AAAAAAAA LAAAAAAAAAAAA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, haz lo que te guste sin importar lo que piensen los demas, hazlo sin importarte las consecuencias y sobre todo no pienses, actua.

Un saludo y mis mejores deseos para ti.
23 años. No te preocupes, hay mucha gente en el foro que va para los 40 y sigue igual que tú y ni siquiera se ha planteado lo que es, así que ya le llevas ventaja a alguien.
KajebusinNOjutsu escribió:Buenas pues aquí estamos otra vez. El tema en cuestión está ligado al anterior así que podéis echarle un vistazo.

A ver, al final dejé los estudios porque he estado yendo 3 años sólo para distraerme un rato porque me aburría de estar en casa. Tampoco he trabajado nunca, ni hago nada por buscar. Y es que tampoco se hacer nada.
No tengo aficiones interesantes, solo cosas indoor: ver anime, la consola, leer foros y ya está. Parece que me la suda todo.
El caso es que llevo desde principios de año sin salir de casa prácticamente(con salir me refiero a fiesta o estar con otras personas) y aunque lo hiciera no sabría que hacer ya que no tengo amigos ni conocidos. Lo que llevo haciendo este verano es correr de forma amateur por las mañanas y por lo menos me mantengo ocupado 3-4horas. Pero cuando termino vuelvo a lo mismo, al sofá/cama/sillón a escuchar música, dormir, viciar...
Cuando he salido ha sido para tener varias citas, que no es que hayan acabado mal sino que cada uno se va por su lado. Otras veces ni eso, cuando se empieza a preguntar que sueles hacer, a que te dedicas, que te gusta... ahí se ve que eres una mierda de persona, un soso aburrido y van pasando poco a poco de ti.

Intento poner todo lo posible de mi parte pero la sociedad parece que no me quiere xD. Incluso los médicos pasan de mi. Dos veces que he ido para ver si me puede mandar al psicólogo y me dice que no, que vaya a "urgencias psicológicas" si tan mal me encuentro.

Bueno, ya está es eso básicamente. Si escribís algo os la agradecería, sea del tipo que sea el post. Un saludo.
/Blog

Lo siento, pero creo que las dos frases señaladas en negrita son incompatibles. Empieza por suprimir la primera y ponerte de verdad a realizar la segunda, porque como esperes que alguien venga a sacarte las castañas del fuego lo llevas claro. Si no eres tú mismo capaz de buscar tus propios alicientes, ¿en serio crees que alguien lo va a hacer por ti?
vaya, un nini anime. Eres la version otaku de los canis.
KajebusinNOjutsu escribió:Buenas pues aquí estamos otra vez. El tema en cuestión está ligado al anterior así que podéis echarle un vistazo.

/Blog

Lo importante es como tu te sientas con tu modo de vida y no lo que la sociedad quiere de ti.
Es importante que mejores un poco tu autoestima haciendo para solucionar tu problema con reflexiones tipo " si no hago daño a nadie con mi modo de vida ¿por qué cambiarlo?".

Supongo que vives de tus padres sin dar palo al agua y eso no es del todo bueno ya que esa situación no se puede alargar mucho por que los padres duran lo que duran . En ese sentido te recomiendo que o bien busques trabajo o retomes los estudios. Mas que nada para concederte a ti mismo cierta autonomía.

No se si te sentirás solo pero si ese es el caso podrías buscar amigos en foros especializados de lo que te gusta e ir a locales en los que puedas conocer gente con tus mismas aficiones o buscar pareja en redes tipo Meetic o la "semigratuita" POF
[PeneDeGoma] escribió:23 años. No te preocupes, hay mucha gente en el foro que va para los 40 y sigue igual que tú y ni siquiera se ha planteado lo que es, así que ya le llevas ventaja a alguien.

Duro pero es una verdad como un templo.

Y no va por mi,gracias a dios que tengo trabajo estable y casa propia. :)
uno en esta vida (no me refiero al autor de hilo) uno puede hacer cualquier fechoría que no pasa nada pero como uno no trabaje... uufff.... como no te independices ufff... como no te cases ufff... como no tengas hijos ufff....
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Los 2 mensajes encima del mio son de sabiduría popular extrema.

Venga hasta luego.
13 respuestas