Pasa todas las luces, pero no conectad con CS!!

Hola. necesito ayuda!

acabo de instalar el BBA con el router y lo he configurado todo manualmente (IP, puerta de enlace, DNS, etc...).

Entonces, el test de las luces lo pasa por completo. todas se iluminan en verde. pero despues de eso abre el central station para hacer el registro y en la pantalla donde aparece la memory card sale una ventana que dice:

"Es imposible conectar con Central Station. Comprueba tus opciones y vuelve a intentarlo."

me pasa lo mismo que a hEiFoN y TABANQUILLO aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=189320

y no sé cómo lo han solucionado. he hecho una búsqueda avanzada exaustiva y no he encontrado ningún otro hilo donde ponga la solución...

lleva más de media hora intentando conectar. y he probado el marvel vs capcom 2 japonés para ver si el juego online tira y no conecta.

el mío creo que no es betatester. se lo he comprado de segunda mano a wan y es el que trae la caja grande junto con el Twisted metal.

gracias!!!
perdón por mi ignorancia y por no saber buscar solución en el foro. he mirado en los FAQs pero no lo encuentro.

el caso es que pongo el Twisted metal y sí puedo jugar online.
pero solo hay 1 partida!!!

por más que refresco la lista solo hay 1 y somos 3 dentro. este juego es malo. pero sólo 1!! algo creo que falla...

lo del CS no lo consigo arreglar
He probado Twisted metal black online versión pal: sólo había 1 persona jugando en todas las salas. eramos 2 en la partida y no había nadie más en ningún lado.

He probado Auto Modellista versión USA y no hay absolutamente nadie en ninguna de las salas. ni modo circuito, ni ciudad, ni montaña. nadie.

Tb he probado My street versión USA y lo mismo. he entrado en todas las salas 1 por 1 y no hay nadie salvo yo conectado.

Tb he probado Marvel vs capcom 2 versión JAP. opción "network battle" pero está todo en japonés y no sé como acceder. sé que carga una ID de la memory pero no consigo entrar en el online.

Tb he probado Midnight Club II versión USA porque digo, en este SI que debe haber gente. seguro, porque mucha gente juega a este juego. pero aparece: "starting network" y ahí la consola se cuelga. y ni resetea ni nada...

Qué pasa?? nadie juega online?? o estoy haciendo algo mal?
lo de los 2 últimos es porque no me funcioana bien, pero los otros 3 es que no hay nadie en ninguna sala!!!

por favor, ayudadme.

PD: sigo sin poder entrar en el Central Station...
nada. sigue sin funcioanar.

deshabilito el messiah 2 para que pille el central station original y me pasa las luces, pone que las DNAS están bien. pero me sigue fallando en el mismo puntos. una vez que entra en el CS..

ayuda please!!!
Mi experiencia:
Me pasa lo mismo que a ti, router 3com 812 de ya.com.
Solucion:
Enciendo el ordenador y despues la play con el cd de central station. Crear nueva configuracion, y le digo que lo coja todo automaticamente menos el pas y el user porque no me lo pide. Guardo todas las configuraciones y hago prueva. Me pasa las luces y despues me conecta con central station.
Problema:
Cada vez que quiero conectar, tengo que repetir todos estos pasos.
Alternativa:
Usar el pc, hay un post que explica como.
Espero que esto te siva de algo.
Un saludo.
Puedes configurar una nueva configuracion con esa misma q tienes,copiala identica y llamala x ej 2. Conectate con esa y podras entrar.
Xq?No preguntes..... :?
1 saludo
6 respuestas