Pasaba por aqui...(idea para la Scene)

En primer lugar decir que mi idea va con las mejores intenciones y, la verdad, es que apenas tengo conocimientos de informática pero se me ha ocurrido una cosa y era para saber si es posible lo que se pretende o no.

En segundo lugar, pido por favor que no me insulteis ni nada por el estilo ya que, creo que nadie nació aprendido y a mí me cuesta pero lo intento día a día.

Al grano, lo que se me ocurre es que tenemos claro que a la ps3 se puede hacer una copia de seguridad de su disco duro incluidos los demos según tengo entendido. La pregunta es se puede Sniffear (ojo al concepto porque lo que quiero decir es rastrear) como viaja esa información desde un disco duro al ps3. Así podríamos conocer algunos datos de interés no...?

Gracias por leerme y...si se considera que debe ser cerrado...pues cerrarlo
Haber no te voy ni a faltar el respeto ni a despreciarte por lo que has escrito ni a reírme de ti, faltaría más, pero es que este es un tema, más bien, una propuesta muy pero que muuy repetida...., además ¿tu crees que si eso se pudiera hacer.....no lo hubieran hecho ya?.
Vamos a ver.....vamos a concienciarnos de que la PS3 es un sistema complejo y que en una buena temporada no vamos a ver nada (esto ya lo dije en el verano pasado, asi que ya ves como va la cosa), lo mejor que puedes hacer es disfrutar de tus juegos al máximo y dejar la scene de lado, en serio, porque sino vas a acabar rallado con el tema.

Saludos
transporter escribió:[...]La pregunta es se puede Sniffear (ojo al concepto porque lo que quiero decir es rastrear) como viaja esa información desde un disco duro al ps3. [...]


La información va cifrada tanto desde el disco duro interno a la ps3, como desde la copia de seguridad en un disco externo a la ps3.
Simplemente con leer un poco o buscar en el foro, esto se comento 10.000 veces en 10.000 hilos distintos y abiertos por gente que busca en los foros.

*De buen rollo eh '¡¡¡.
Pues perdon¡¡ :( no lo había visto...nada entonces¡=S
tranquilizaos todos que la play 3 esta a punto de caer.tened paciencia [oki]
Dudo muchisimo que esté al caer, como no sea caer en la misma rutina de siempre que es seguir jugando con tus juegos originales y sin poder jugar con backups, entonces eso si. No creemos fakes de lo mismo que sino la gente se hace ilusiones con el tema, cuando no debe ser así (por lo menos hasta que no haya un rumor demostrado con un video al menos).

Saludos
blougnost escribió:tranquilizaos todos que la play 3 esta a punto de caer.tened paciencia [oki]


Bueno dime el numero de la primitiva o el gordo o mejor, del euromillones que te doy 25%..... no jodas, que sabes tu! ¬_¬

lo digo tambien de buen rollo he! [burla2]

Saludos....
La PS3 no cargara backups y punto. [burla3]
la ps3 cargara copias cuando los de sony degen de vender ps3 paciencia ya saldra algo callo la ps1 la ps2 porqueno la ps3 [snif] :-?
Bueno, como esto es el hilo del buen rollo...

Yo diria que a la ps3 aun le queda bastante tiempo para caer. Ojala me equivoque, pero no hay nada que nos haga pensar lo contrario. Mientras tanto... a esperar toca.
kafkafx escribió:Bueno, como esto es el hilo del buen rollo...

Yo diria que a la ps3 aun le queda bastante tiempo para caer. Ojala me equivoque, pero no hay nada que nos haga pensar lo contrario. Mientras tanto... a esperar toca.



era mi intención...un hiñp de buen rollo. Yo creo que tienes razón, mucho tiempo le queda a ps3 pero como han dicho...con la importación y tal...pues se va aliviando. Yo siempre quise que la ps3 cayera pro si salía un emulador bueno de DC...que en mi PC va a tirones..xD
ferroz escribió:la ps3 cargara copias cuando los de sony degen de vender ps3 paciencia ya saldra algo callo la ps1 la ps2 porqueno la ps3 [snif] :-?

a mas consolas/generaciones mas experiencia, a mas experiencia menos fallos, a menos fallos mas seguridad y a mas seguridad mas jodidos estamos xD es todo teoría ehhh?(vease las primeras psp LOL xD)
Quizas si quede tiempo todavía, pero recordamos que hace pokito se pudo descifrar los HD de ps3?? venga.... no lo neguemos, se ha dao un paso de gigante y se ve cada vez mas cerca el 'Hello world' en ps3 (no digo todavia la carga de backups)

Un saludo
dark_lock escribió:hace pokito se pudo descifrar los HD de ps3??

yo solo he visto una teoria de que usan sistema XOR y dudo que sea así pues eso lo estoy dando yo y estoy en primero de ASI.. sería absurdo
Yo creo que la ps3 dira Hello world como dicen por ahi tras la salida del FF XIII
Yo creo que todos hemos pensado algo similar antes, está bién que le des vueltas a ese tipo de cosas por eso luego hay gente que consigue con el tiempo dejarnos tutoriales de como se hacen copias de seguridad de los videojuegos etc etc etc
16 respuestas