Pasada la fiebre lite recomendadme un juego.

Pues bien, una vez pasada la fiebre de la lite ya parece que la tienen casi todos :) os pediria si no fuese posible que me recomendarais un pedacho de juego de rol estilo los final fantasy o los secret of mana para mi lite.

gracias de antemano.
espero impaciente
Que yo sepa, el único juego de rol que han sacado en España (sin contar el Mario&Luigi) es el Lost Magic...

Y no te lo puedo recomendar porque no lo he probado [tomaaa]
okis gracias, voy a ver si me busco alguna review o algo para verlo mejor y si mola pos pa la saca.

edit: acabo de ver una review, y sinceramente no me llama mucho que digamos, parece sosete aunque tiene cosas que parecen estar guapas como el control ese de las runas y reclutar bichos (pero lo de reclutar bichos no me llama mucho). mejor esperare al final fantasy III o a alguno de esos. y si no, pues a tirara de game boy advance que ahi hay unos cuantos que son la leche. como golden sun, FF IV y a ver si sale un emuladorcillo guapo y ya pos tirao de super nes. muchas gracias por tu respuesta.

si algun otro me recomienda algo pues bienvenido sea
No es de rol, pero trauma center o metroid son dos grandes juegos (en caso de que no los tengas, claro)
el trauma center es la repo****!!! no veas que viciada llevo, pero me apetece uno de rol de estos guapos. de todos modos por esperar no va a pasar nada :)
gracias
Si quieres rol, o me compraría el Mario & Luigi, o alguno de GBA (FF IV por ejemplo). Porque los respetables de rol de estilo más puro para DS no llegarán hasta después del verano...
Yo también estoy con ansias de juegos de rol XD , y me parece que hasta que llegue ese FFIII no cataremos nada... [buuuaaaa]
Pues para los juegos de rol, yo te recomiendo que te eseperes, o al FFIII o al children of mana.
Por lo demás poca cosa.
Juegos que no sean de rol, el pedazo de OUENDAN xD joder! pero que bueno es el puto juego xD
7 respuestas