pasada t610

tengo el sony ericcson t610
i queria hacers una preguntas a todo aquel qu etenga mi movil

el cable de datos es el mismo que el del t68i

decirme dnde puedop bajar melodicasntemas i todo eso
gracias
yo tb me lo e pillao ace poco y tngo un bluetooth asi q no se lo dl cable, en cuanto lo d la web e sacao bastants cosas d aki

salu2[oki]
Con lo dl cable no t puedo ayudar ya k yo tengo el adaptador bluetooth y sobre lo d las melodias y esas cosas t puedo decir k en el emule hay un archivo con mogollon d imagenes, juegos, melodias y programas para el telefono, si haces una buskeda por aki, hace poco se comentaron algunas paginas con cosillas para el telefono.

Enga people, see you!!
Hoy mismo me lo ha comprado, por ahora esta que se sale [oki] , haber si un colega me deja el bluetooth-usb y lo pruebo tambien, alguien sabe si existe software para este movil para poder grabar videos o lo que sea?? movil recomendado ;)
Por cierto ¬_¬ !! eh leido por ahi que en el interior del joystick hay un led rojo que siempre esta encendido, si es asi creo que esta KO [buuuaaaa]

Aqui teneis un par de paginas con juegos, programas, fotos...
todot610
myt610
Lo dl led rojo no esta siempre encendido, solo se enciende cuando tienes la bateria baja, asi k no preocupes pq este apagado.

Enga people, see you!!
Qué precio tiene ese movil?
Vale vale si que funciona el led tienes razon solo va cuando la bateria ta baja o carga, muchas gracias gentesssssssss [360º]
yo tb lo tengo y utilizo el puerto de inflarojos, va de lujo aunq tb prove el bluetooh y es una triunfada, por cierto el cable lo tiene un colega si me lo deja lo pruevo y te digo, pero asi todo creo q vale 30 €
Yo m elo compre el sabado, de contrato vodafone, me lo dan mañana. ya sus contare a ver ke tal va.
Un saludo
q te ha costado mikixx? el contrato es de 12 o 24 meses?
El de 24 mese y 129 eurus, pero es ke de todos los moviles ke mire este va sobrao y en prestaciones pateaba a todos los demas.
En serio, bluetooth y infrarojos, camara, java, gprs.
A mi me parecio muy currado.
Lo malo es eso ke tendre ke estar 2 años con la linea pero weno almenos en 2 años seguire teniendo el mismo numero d emobil, ke este año ya es el 3 numero ke uso.
Vale pos ya me lo han dao.
El mobil esta guapo, me gusta su diseño y l apantalla es una pasada, pero es muy oscura y muy sucia.
tengo ke examinarlo muxo mas pq d emomento solo he mirado los juegos, un poco d eparidas con la camara y poca cosa mas.
pero tiene muy buena pinta.
Por cierto con este mobil no se podia bajar el street figther?
Escrito originalmente por MIKIXX

Por cierto con este mobil no se podia bajar el street figther?

no, no lo tiene pero tienes un amplio surtido de juego sjava y mophum que te aseguro que estan muy bien. Por cierto os recomiendo encarecidamente que lo flasheis y le actualiceis el firmware a la ultima version, gana un 300%.......
MIKIXX si tu movil es de Garrafone, te aconsejo que lo flasees y le pongas la ultima version de Soft, es otro movil...

busca algun SAT y que te lo hagan

saludos
Vaya si el t610 es una pasada ^^, lo tiene mi hermano y es la caña [tadoramo].
Habeis visto el sony ericsson z600¿ buahhh lo tiene mi otro hermano de contrato vodafone y es la caña, es tipo concha y tiene una pantalla increible y una camara genial [oki]. Lleva lo mismo que el t610 pero creo que tiene un poco menos de autonomia y eso.

un salu2!
17 respuestas