Pasadas las fiestas, ¿ahora qué?

Pues yo lo tengo claro. A trabajar y a luchar por mi familia. No hay otra cosa. :(
Los carnavales dentro de tres semanas ^^!
Kailos escribió:Los carnavales dentro de tres semanas ^^!

¿Solo tres semanas?

Bueno, yo ya tengo la idea de que ir...

¿Vosotros? XD
rutina rutina rutina viernes sabado domingo rutina rutina [mamaaaaa]
Aunque no es que me apasionen las Navidades, sí que es verdad que todos los años me pasa lo mismo. Me pillo una depre brutal desde la tarde del día de Reyes hasta dos o tres días después. Porque quieras que no, tanto movimiento, tanta comida familiar... ver a mi hermano y a mis sobrinitos que están fuera viviendo y cosas así... Da penita perderlo.

En fin, por suerte o por desgracia el concurso de carnavales del Gran Teatro Falla empieza la semana que viene así que ya tendré con que animarme un poco (hasta el bajón post-carnaval, que también existe XD).

Taiyou
feragro escribió:rutina rutina rutina viernes sabado domingo rutina rutina [mamaaaaa]

Esa es la vida del pobre,pero a mi quítame el viernes y ponme sólo mediodía del sábado.

rutina,rutina,rutina,rutina,rutina, 1/2 rutina,1/2 sábado y domingo.........

Unas ganas de garnarme una quiniela joder..........(o que me pongan de concejal o alcalde)
Taiyou escribió:Aunque no es que me apasionen las Navidades, sí que es verdad que todos los años me pasa lo mismo. Me pillo una depre brutal desde la tarde del día de Reyes hasta dos o tres días después. Porque quieras que no, tanto movimiento, tanta comida familiar... ver a mi hermano y a mis sobrinitos que están fuera viviendo y cosas así... Da penita perderlo.

En fin, por suerte o por desgracia el concurso de carnavales del Gran Teatro Falla empieza la semana que viene así que ya tendré con que animarme un poco (hasta el bajón post-carnaval, que también existe XD).

Taiyou

Además de verdad. La tarde del día de Reyes es increiblemente triste.
klian escribió:
Además de verdad. La tarde del día de Reyes es increiblemente triste.

Yo, como ya he perdido la ilusión de los regalos en sí, que queramos o no es lo que nos mueve de pequeñitos, me he dado cuenta (y más hablando con unos amigos de mi edad) que ahora lo que más me ilusión me hace es el previo de las Navidades.

Es decir, a partir ya del puente éste de principios de Diciembre cuando ya ponen las lucecitas, empieza a haber anuncios navideños, está uno pensando qué regalar o qué no regalar... ir de compras con los colegas para buscar regalos.... Ya Nochebuena si se reune toda la familia es lo mejor (y éso que por ciertas circunstancias que no discutiré, los días 24 y 25 son bastante tristes en mi familia). Y ya entre Nochebuena y Nochevieja es medio rutina pero muy alegre.

El problema es a partir del día 1. Ya es el primer bajoncillo del año aunque vienen los Reyes y la cabalgata y todo éso. Y la tarde de Reyes ya cuando todo el mundo se va por su lado y la casa se queda tan vacía... buff es lo puto peor.

Taiyou
Pasadas las fiestas ahora toca currar, currar y luego currar.
Estudios y exámenes.... ¬¬U
Seguir haciendo trabajos. Mañana ya toca volver a la "rutina".
pues a mi vacaciones [plas]

Estoy de erasmus en maastricht y hasta el día 10... DE FEBRERO! no reanudo las clases, eso si, me iré sobre el 20 de enero para recorrerme media europa y estar de fiesta todo el puto día.

Dicho esto, declaro que quiero ser como peter pan, estudiante de por vida, y no trabajar jamás. Ah, y a poder ser de Erasmus.

[oki]
Volver a la rutina. Que remedio.

Eso si, la semana que viene miercoles, jueves y viernes sin ir al instituto. Sant Antoni, fiesta de la comarca. Algunos malloquines saben de que va.

Pero na, de vuelta a la normalidad.

P.D: Y a rebajar esas comilonas de navidad [rtfm]
Lunes: Levantarse > Trabajo > Almorzar > Trabajo > Descansar > Navegar un rato > Cenar > Dormir
Martes: Levantarse > Trabajo > Almorzar > Trabajo > Descansar > Navegar un rato > Cenar > Dormir
Miércoles: Levantarse > Trabajo > Almorzar > Trabajo > Descansar > Navegar un rato > Cenar > Dormir
Jueves: Levantarse > Trabajo > Almorzar > Trabajo > Descansar > Navegar un rato > Cenar > Dormir
Viernes: Levantarse > Trabajo > Almorzar > Trabajo > Descansar > Navegar un rato > Cenar > Dormir

Sábado: Levantarse tarde > ordenar la "pocilga" > Almorzar > Ver algo de TV > Navegar un rato > Cenar > Dormir
Domingo: Levantarse aun mas tarde > Almorzar > Ver algo de TV > Navegar un rato > Cenar > Dormir mal pensando que el día siguiente es Lunes.

Días de fiesta: 8/10 veces, trabajar, trabajar y trabajar... ZzzZZ

Como podéis ver, mi vida es un "mucho" aburrida. [qmparto]
Pues eso, coincide todo el mundo que vuelve la rutina. Pero debemos procurar que esos deseos de mejorar en este año se lleven a la práctica. Nadie hasta ahora ha hablado de algo importante: Ilusión por un nuevo año que comienza, que esperemos que nos traiga sorpresas agradables a todos y ningún disgusto. Os lo deseo a todos. ¡¡Un fuerte abrazo, amigos!!

Vuestro amigo de navegación.

Gonzalo. [bye]
me estais amargando el día lo sabeis??, tampoco es que este muy animado, todo lo bueno se acaba ya ahora llegan los examenes d mierda...

Mebsajerodepa escribió: Vuestro amigo de navegación.

Gonzalo. [bye]

TOCAYO!!!!!!!
me estais amargando el día lo sabeis??, tampoco es que este muy animado, todo lo bueno se acaba ya ahora llegan los examenes d mierda...

Mebsajerodepa escribió: Vuestro amigo de navegación.

Gonzalo. [bye]

TOCAYO!!!!!!!

EDITO: FALLO EN MATRIX, LO SIENTO
A retomar la vida normal
Pues como decís la rutina del curro, pero bueno, no es peor que la de vacaciones de verano... poco a poco va mejorando el tiempo, se van alargando poquito a poco el día...

En 3 semanas carnavales (aunq no se si me vestiré), en nada también semana santa... hay que ir buscandose objetivos, que el año se pasa volando
Menos mal que los que hemos trabajado Sabado-domingos estas fiestas lo vemos de otra manera ¬_¬
Curro (mañana reunión megatocha que tengo que preparar y no he hecho nada :S). Pero todo con optimismo y ganas de empezar un buen año. Esta tarde fútbol con los compañeros de departamento, el finde que viene cena con algunos de los amigos que están currando como yo por Madrid y fiestón. Algún finde que caerá de esquí. Viaje a Barna a visitar a mis amigotes. En fin, que hay que ser optimistas joder, la vida tiene muchas cosas buenas.

Un saludo!
pues ahora a joderme. de aqui a final de cuatrimestre hay 14 dias lectivos y entre examenes y entregas de trabajos tengo 13 avisos en el calendario, asi que me lo voy a pasar de puta madre. como motivacion...pensar que en estos 14 dias de clase espero quitarme la mitad de las asignaturas para ir mas suelto a febrero.

y sea como sea....justo dentro de un mes vacaciones de nuevo, 1 semana libre + viaje a praga :D
A bajar barriga, que hoy he tenido gimnasia hemos corrido 10 minutos y he sudado como un marrano en un horno.
26 respuestas