pasadme la carpeta dh [mod 0.2]

hola, necesito que me ayudeis a conseguir una cosa.. a esa cosa se puede llegar de dos maneras. la cosa es que necesito el firmware 2.71 descompilado, LIMPIO (sin haberle aplicado ningun MOD) y como estaria exactamente en la carpeta dv, es decir, coger tal y como viene esa carpeta 271 y aplicarle el mod que yo quiera, y que funcione, de ahí que pido que esté completamente limpio:

a) alguien lo hace en su MS, y me lo pasa por privado. (lo quiero LIMIO :D )

b) alguien me explica exactamente como lo tengo que hacer para conseguirlo paso a paso... y con nombres y pasos de los programas exactos..

estoy desesperado! para conseguir el MOD 0.2 del Mod Team!
Como mucho, te puedo decir, que deberias bajarte el pack de kosovito de 0.44 que te viene completo.
Luego, copia el devhook mod team v2. a tu memory stick y luego copia los firms que estan dentro del paquete del devhook de kosovito.
pero esos firmwares no tienen nada del pack de kosovito? son limpios?
si son limpios,solo tienen los archivos del firmware nada de mods
no va, se me cuelga...

alguien que tenga el MOD 0.2 con el firmware 2.71 me puede pasar la carpeta dh y los dos eboots de la carpeta game?

el dual boot ya lo he instalado.
Por favor, no uses la palabra descompilar de esas formas, que alguien se va a pensar que han sacao la firma o algo (aunque lo dudo, con tanta burrada que se ha llegado a soltar por aqui...)

salu2

pd: sin ofender, simple comentario
lo siento...

alguien con el mod funcional me puede pasar la carpeta Dh¿?¿?

gracias
El de kosovito va perfectamente pero tienes que inciciar a 222
Ya pero queria el dual-boot! :(
Coke, veo q todavia no lo has conseguido xD, asi q t resumo un poco:
1.- coges la carpeta 271 dl pack d kosovito (x ejemplo)
2.- la metes en ms0:/dh/
3.- sobreescribes todo con el mod q quieras y yasta xDD
No s xq t complicas tanto xDD
Salu2
suloku escribió:Por favor, no uses la palabra descompilar de esas formas, que alguien se va a pensar que han sacao la firma o algo (aunque lo dudo, con tanta burrada que se ha llegado a soltar por aqui...)

salu2

pd: sin ofender, simple comentario

Yo mismo [qmparto]

PD: Coñe usad las palabras que son, ya estaba abrazando a mi hermana. [reojillo]
BlackSith escribió:Coke, veo q todavia no lo has conseguido xD, asi q t resumo un poco:
1.- coges la carpeta 271 dl pack d kosovito (x ejemplo)
2.- la metes en ms0:/dh/
3.- sobreescribes todo con el mod q quieras y yasta xDD
No s xq t complicas tanto xDD
Salu2

es lo que he hecho... pero cuando estoy configurando el dual-boot para que cargue con el WLAN ON/OFF le doy a iniciar el Devhook... y se queda negro... y pantallazo! no llega a cargar nada!

lo he hecho 3 veces, esta tarde voy a probar a volver a hacerlo, formateare la ms antes, y luego lo volveré a meter, pero dudo que me vaya...

siento el nombre, que alguien lo cambie, que a mi no me deja!
Aaa, para el dualboot tienes q copiar el eboot q hay en la carpeta q no tiene % y lometes en System. Luego lo renombras a devboot.pbp
Salu2
ahora cuando vaya a casa de mi amigo, que me deje la consola allí lo pruebo!

a ver si por fin consigo hacero funcionar! :(
cokete escribió:siento el nombre, que alguien lo cambie, que a mi no me deja!
Cambiado.

Bye.
Duque escribió:Cambiado.

Bye.

gracias duque... y siento las molestias ocasionadas...

ahora mismo estoy probandolo otra vez.. ahora os comento!

para probar el dual boot, tengo que elegir BOOT MANAGER->Load default DH firmware¿?¿?¿?

EDITO. nada pantallazo del siglo... voy a probar de otra manera!

LO HE CONSEGUIDO!!

con el firmware de Kosovito, con vuestro MOD, y con el launcher del wikipack

nada es una puta mierda, solo he conseguido cargarlo una vez, y la carpeta 271 se ha ensuciado de algo, que no me deja borrar ni abrir... asique hasta que alguien no me pase su carpeta dh y los dos eboots... nada! :(

Se vale enviarme un privado con una direccion de donde descargarme la carpeta dh de alguien a quien le funcione perfectamente! :)
cokete escribió:
gracias duque... y siento las molestias ocasionadas...

ahora mismo estoy probandolo otra vez.. ahora os comento!

para probar el dual boot, tengo que elegir BOOT MANAGER->Load default DH firmware¿?¿?¿?

EDITO. nada pantallazo del siglo... voy a probar de otra manera!

LO HE CONSEGUIDO!!

con el firmware de Kosovito, con vuestro MOD, y con el launcher del wikipack

nada es una puta mierda, solo he conseguido cargarlo una vez, y la carpeta 271 se ha ensuciado de algo, que no me deja borrar ni abrir... asique hasta que alguien no me pase su carpeta dh y los dos eboots... nada! :(

Se vale enviarme un privado con una direccion de donde descargarme la carpeta dh de alguien a quien le funcione perfectamente! :)

Lo tuyo es muy raro, no puede ser que lo hayas instalado mal o algo...? no se me ocurre nada, a mi me fue de puta madre desde el principio
me van a pasar una carpeta dh ya configurada... que le funciona bien...

yo no lo podré probar hasta el martes por la tarde, debido a que el viernes empiezo examenes y acabo el martes... asi que ya os contaré la experiencia!

gracias a los que me habeis ayudado... y ya os vendré con noticias!
Te tiene que ir por pelot*s, y no hacia falta dar tanto rodeo como has dado. Con lo que te ha dicho BlackSith en la página anterior, era más que suficiente.

Un saludo!

PD.- No as causado ninguna molestia, solo has confundido unos términos, nada más ;).
ya lo tengo chicos, lo he conseguido con el pack de WikiPack, ese que rula por ahí... y luego en la carpeta game de la 1.50 tengo un archivo que me manda directamente a la 2.71

gracias a todos los que me apoyasteis!

ciao!
llego tarde pero tal vez tu problema era que el devhook.ini lo tenías configurado para cargar una ISO que no tienes en la carpeta ISO, tan simple como iniciar el devhook apretando cuadrado y elegir una de tus isos..... aunque a mi se me suele iniciar en modo UMD si me pasa eso, un par de veces sí se me ha colgado como dices.
creo que era eso y el eboot de la carpeta SYSTEM, que al meterle el del wikipack, y ejecutar ese lanzador, se me creo el devhook.ini y ahora ya me va como la seda!

lo que quiero ahora es ver si puedo quitar el Cheat device, porque no lo uso y en el socom cuando le doy a ver la lista de jugadores, como le estoy dando cada dos por tres para ver quien queda y quien está muerto, me sale el carteloncio del cheat device! :S :S

saludos! y gracias por el ultimo halo de ayuda! xD
21 respuestas