Pasadme un tutorial DVD-R con AR2

Busco un tutorial para novatos para cargar DVD-R con Action Replay2, haciendo cogswap. Pq no hay manera q me cargue un juego en dvd, copia del original. Ayudadmeeee por favor
Gracias chicos
xiqui
Esto lo puso ingolito hace un tiempo de como lo cargaba
Ingolito: Joder, con la 2.20 no debes hacer el swap cuando cambia los codigos, por lo menos yo lo hag asi:

carga el action replay 2.20

asegurate de q esten seleccionados los trucos del dave mirra.

jugar con trucos.

te saldra la pantalla para q insertes el juego.

pulsa eject y mete el dvd original de toc grande.

cuando pasen unos diez segundos pulsa x para jugar.

te saldra una pantalla en la q pone too many codes
(que viene a decir q tiene muchos trucos seleccionados)

ahora es el momento de hacer el swap, metes tu dvdr

le das a la x para q se te quite esa pantalla.

le das a star para q te salga la pantalla de jugar con trucos y sin trucos.

ahora dale a jugar sin trucos.

disfruta de game.

de todas formas si no te funciona, siempre puedes hacer doble swap con el ps2cdloader o el madmp3, mira en buskeda avanzada doble swap y seguro encuentras como se utiliza, sino pregunta y te respondo sin problemas, pero siempre es bueno acudir primero a la buskeda Oooh
pero esto es para un juego en concreto no?????????
a mi no me funcionaaaaaaaaaaa, q hago?
Con ese ar2 tienes un límite de 20 segundos para hacer el swap.
Si no quieres tener que hacerlo en 20 segundos tendras que hacer doble swap con ar2 y madps2mp3 por ejemplo.
Corregidme si me equivoco.
se mira en el anilo central del cd
luego ya te diremos
la version del AR es la 2.31, te lo digo de memoria pero creo q es esta.
no se cuando tengo q cambiar de dvd. He leido varios tutoriales, pero cada uno lo dice distinto
No estoy seguro pero creo que el problema está en tu versión del AR. Creo que no carga DVDs. De todos modos espera que alguien lo confirme antes de alarmarte...

Un saludo!
He estado mirando algunos hilos anteriores y efectivamente el AR 2.31 no carga DVDs directamente así que tendrás que hacer doble swap con el cdloader ( ten en cuenta qué versión tienes de consola antes de usar una versión u otra del cdloader)...

Un saludo!
q es el cdloader y q tengo q hacer????????
Si miras en buskeda avanzada encontraras sitios donde descargarlo, y bueno lo cargas como si fuera un backup en CD, cuando cargue, pues le das a eject, metes el DVD de mayor TOC y le das a X, te dira k introduscas backup con el metodo EA, haces swap metes el backup y X de nuevo.

Buff esto es resumido y rapido, lo k es el doble swap con el ps2cdloader k hariamos sin este Cd de USB, donde stara metido TE HECHAMOS DE MENOS, bueno ya desvario [decaio]
mi version del AR es la 2.35
con esta version (2.35) pasa lo mismo q me habeis comentado de la 2.31????????????' ayudaaaa por favor
Creo k si, asi intenta buscar el madps2mp3 o el ps2cdloader y has doble swap, [toctoc]
Y me puedes decir donde puedo encontrar un manual o explicacion de como hacer el docle swap??????? No tengo ni ideaaa. Por favorrrrrrrrrr
13 respuestas