Pasado alternativo... A la CARTA

Quería plantearos una pregunta sobre el catálogo histórico de juegos para cualquier consola.

Si pudierais elegir, ¿Qué juegos eliminaríais de la historia real y por cual lo sustituiríais?

Como sustituto, vale cualquier juego que se os ocurra o hubierais deseado, pero teniendo en cuenta que la desarrolladora tendría que ser la misma que la del juego que queráis eliminar.
Pues no se si te he entendido muy bien, pero creo que si. [sonrisa]

Yo sustituiría los juegos de Regreso al Futuro de NES por uno que embarcara las 3 películas como una única historia y, por supuesto, que sea una obra maestra. Y no esa bazofia que "hizo" LJN. [enfado1]

También sustituiría el juego "The uncanny X-Men" de la NES, LJN de nuevo al ataque, por una versión tipo Beat´em up con todos los X-Men de la época y que la historia estuviera relacionado con el Fénix (Jane Grey).

PS: Como veis el Nerd ha hecho bien su trabajo, odio LJN!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Lo has entendido perfectamente. [Ooooo]

Por parte, hubiera sustituido el Yoshi's Island por un Super Mario World 2 más continuista, pero integrando igualmente el chip FX y recogiendo bastantes ideas jugables y filigranas gráficas de Yoshi's Island.
Yo hubiera sustituido el Willow para NES de CAPCOM por una versión adaptada del arcade (también de CAPCOM).

:o
Yo sustituiría la gran mayoría de películas interactivas de MegaCD por ports de Capcom (Captain Commando, Cadillac & Dinosaurs, Street Fighter II, The Punisher, Three Wonders), Konami, Taito, etc.
Papitxulo escribió:Yo hubiera sustituido el Willow para NES de CAPCOM por una versión adaptada del arcade (también de CAPCOM).

NO...no hagas eso [+furioso]
Blaster Master escribió:
Papitxulo escribió:Yo hubiera sustituido el Willow para NES de CAPCOM por una versión adaptada del arcade (también de CAPCOM).

De crío tenía una NES y era fan de la recreativa. Menos mal que me informé antes. Si me lo hubiese comprado, el cartucho habría salido por la ventana al ver que el juego no tenía nada que ver con la máquina.

Seguro que la versión de NES es muy buena, pero yo le he tenido siempre un poco de tirria. Sentía que por hacer ese habían dejado de hacer una adaptación del arcade. :o
Papitxulo escribió:
Blaster Master escribió:

De crío tenía una NES y era fan de la recreativa. Menos mal que me informé antes. Si me lo hubiese comprado, el cartucho habría salido por la ventana al ver que el juego no tenía nada que ver con la máquina.

Seguro que la versión de NES es muy buena, pero yo le he tenido siempre un poco de tirria. Sentía que por hacer ese habían dejado de hacer una adaptación del arcade. :o

jejeje
Claro, si te gustaba el arcade, es normal que no te sentase bien que hicieran un juego que no tiene nada que ver, aunque miralo por el lado positivo, no solo es un grandisimo juego, si no que ademas es de un genero que no abunda en la NES :D

Ahora me ha picado la curiosidad y fantaseo sobre esa supuesta version del arcade para NES, de la mano de capcom seguro que habria salido algo genial [360º]
Yo sustituiría cualquier juego del Virtual Boy por un Doom, hacer un casco de realidad Virtual y no sacarle un Doom debería ser delito.
gynion escribió:Lo has entendido perfectamente. [Ooooo]

Por parte, hubiera sustituido el Yoshi's Island por un Super Mario World 2 más continuista, pero integrando igualmente el chip FX y recogiendo bastantes ideas jugables y filigranas gráficas de Yoshi's Island.

Estoy contigo....nunca entendí por que no lo hicieron

Podría haber salido bien tu idea, pero el Yoshi's Island es una obra de arte, y me gusta demasiado. Mejor cámbialo por el Mario paint ese, que nunca le he visto la gracia XD
retroviciado escribió:

Estoy contigo....nunca entendí por que no lo hicieron

Supongo que por creatividad.

Es gracioso como hay quien dice que siempre explotan a Mario pero luego hacen juegos distintos y la gente dice "no, pero yo queria un Mario".

Es cierto que en el tiempo que tardaron en hacer el Yoshi's Island podrían haber sacado un Mario World 2 normal y luego el Yoshi's Island, pero supongo que no querian pegarse 4 años haciendo Marios, algo comprensible.
Podían haber hecho Yoshi´s Island sin llamarlo Super Mario World 2, por ejemplo, y hacer el SMW2 tal y como he comentado; es que no puedo decir otra cosa, porque sinceramente no me acababa de gustar ese estilo, y en cambio SMW1 me encantaba.

Pero vamos, si tengo que eliminar el Yoshi para tener un SMW2 a mi gusto, lo haría. [carcajad]
gynion escribió:Podían haber hecho Yoshi´s Island sin llamarlo Super Mario World 2, por ejemplo, y hacer el SMW2 tal y como he comentado; es que no puedo decir otra cosa, porque sinceramente no me acababa de gustar ese estilo, y en cambio SMW1 me encantaba.

Pero vamos, si tengo que eliminar el Yoshi para tener un SMW2 a mi gusto, lo haría. [carcajad]

Eso fue marketing, en japón creo que no se llama Super Mario World 2, creo que era Super Mario - Yoshi's Island o algo así.

Imagen
Skullomartin escribió:
gynion escribió:Podían haber hecho Yoshi´s Island sin llamarlo Super Mario World 2, por ejemplo, y hacer el SMW2 tal y como he comentado; es que no puedo decir otra cosa, porque sinceramente no me acababa de gustar ese estilo, y en cambio SMW1 me encantaba.

Eso fue marketing, en japón creo que no se llama Super Mario World 2, creo que era Yoshi's Island - Mario World o algo así.

Ah.. vale.

Bueno, pues cambiaremos el nombre occidental, quitando el SMW2 del título, y eliminaré el Mario is Missing! a cambio de un Super Mario World 2 continuista pero con FX y lo que comenté. [Ooooo]
nevat escribió:Yo sustituiría la gran mayoría de películas interactivas de MegaCD por ports de Capcom (Captain Commando, Cadillac & Dinosaurs, Street Fighter II, The Punisher, Three Wonders), Konami, Taito, etc.

Ya ves, entonces si que habria triunfado el Mega CD, bueno y con un precio un poco mas ajustado. XD

EL Yoshi´s Island no lo tocaria, la verdad, lo que si me hubiera gustado es haber visto un Super Mario World 2. La idea de cambiarlo por Mario´s missing [lapota] me parace perfecta.
(mensaje borrado)
16 respuestas