pasado,presente y futuro de los videojuegos

pasado...

Imagen

presente...

Imagen

¿futuro...?

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jajajajaajja, dios que peazo de xbox, pero no decian que iban a reducirla de tamaño [jaja] [jaja] [jaja]

Muy buenas la viñetas... [ginyo]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
esa a sido de lo más bueno no biene mal de vez en cuando unas risitas por el foro

salu2
Que buena la xbox xtreme. [qmparto]
Eso si que es XBOX XTREME, ese mando ni gasol con las 2 manos puede cojerlo [qmparto] [qmparto]

No me quiero imaginar lo que seria el tekki 6 o 7 con su respectivo mando [sati]
[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja] El mando ese tendrian que considerarlo arma blanca, porque si te pegan con eso te pueden matar
[buenazo] muy buenas las imagenes, pero tengo una curiosidad en la ultima imagen la niña esta fumando maria no? jaja, lo mejor el supermandotoxana de la x, asta dueñas se quejaria [oki]
Salu2
Escrito originalmente por KaSgHaR
[buenazo] muy buenas las imagenes, pero tengo una curiosidad en la ultima imagen la niña esta fumando maria no?

Yo tambien me habia pispado de eso pero me parecio muy pero que muy basto. XD
Hijos de puta, se han cargado a Nintendo!!! XD. Y la PS3 no es exactamente como la imaginaba XD.
Jajajajajajajajaja,muy bueno de verdad,lpeazo de Xbox Xtreme,pero eso de poder tocar el culo de las pavas como ahce el chavalin,me da que aun falta XD XD XD

Enga un saludo.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)