Pasado, presente y futuro

Está muy bien Booh, se nota que te sale de dentro. El ritmo está logrado, y se puede apreciar claramente cada tiempo con su estrofa. Me encantará seguir leyendo cosas tuyas :)

salu2
Vaya jeje, ya veo que la poesía y tú os habéis hecho amigas... bien por ello. El poema está bien, sigue escribiendo y no te arrepentirás. Saludos.
Bonito poema Booh!! y de miedo nada!! q para algo estamos aqui en este foro es para compartir con los demás sensaciones, sentimientos y lo q se tercie, así q quiero ver como escribes más a menudo (vaya uno para dar ese consejo... :-P )

Queremos más [ginyo]
Hazle caso a Alod, de miedo nada, solo hay que empezar y ya veras como poco a poco se pierde el "terror escénico" XD
Yo estoy contigo en lo de...
"...despacito mejor"
En mi opinion, es mejor escribir poesía cuando se siente algo.
Esto no quita que algunos de los amigus del foro lo hagan estupendamente debido a sus grandes cualidades, tampoco quiero decir que tu no las tengas, (a ver como salgo yo de esto ¬_¬) esto...
Pues eso que me ha gustado maja y yo te animo tambien a que sigas poniendo tus poemas :)

[bye]
Un poema muy grato de leer...

Me ha encantado estos dos Versos:

confiaré un poco más en mi
en las piedras de aquel camino

No tengas miedo que aqui no mordemos... [Bueno.. mejor no te acerques mucho a Panex... ]
8 respuestas