Pasado un año la tienda no me devuelve la consola

Hola,
llevé a reparar un nintendo ds hace algo más de 1 año...
El otro día la fui a buscar y en la tienda me dijeron que como había pasado un año se consideraba abandono y ya no tenían esa máquina, que la habían vendido.
Sé que 1 año es mucho tiempo y asumo mi culpa de no haberla ido a buscar antes. He hablado con un amigo y me dice que lo que me dicen en la tienda es cierto, y que así lo dice la ley.
No puedo hacer nada para recuperlara?
¿En que cabeza cabe dejarla un año?? si normalmente en cualquier sitio (como por ejemplo tintorerias) te dicen "Despues de 30 no se admiten reclamaciones"..
Vaya que la haz hecho en grande..No hay manera legal de hacer NADA ya que es totalmente tu culpa..
dios!! un año!! si es que a algunos os sobra el money...
ps2Destroyer escribió:dios!! un año!! si es que a algunos os sobra el money...

Lo que me extraña es que se acuerde a pasarse despues de un año. ¿nunca ha ido antes?
Ostras amigo te has pasado un huevo, legalmente no puedes hacer nada.
cmartins está baneado por "spam"
Majestic escribió:Hola,
llevé a reparar un nintendo ds hace algo más de 1 año...
El otro día la fui a buscar y en la tienda me dijeron que como había pasado un año se consideraba abandono y ya no tenían esa máquina, que la habían vendido.
Sé que 1 año es mucho tiempo y asumo mi culpa de no haberla ido a buscar antes. He hablado con un amigo y me dice que lo que me dicen en la tienda es cierto, y que así lo dice la ley.
No puedo hacer nada para recuperlara?

Cierto, no puedes hacer nada, no estoy seguro del tiempo, pero a partir de los 30 dias, por ley los comercios tienen derecho a cobrar un tanto por dia que pasa en concepto de almacenamiento, y a partir del año aprox se pueden quedar con el artículo por abandono, de todas maneras si tuvieses que pagar el almacenamiento de un año, tendrías para un par de consolas nuevas.

Yo trabajé en una tienda de informatica y nos dejó un cliente un ordenador para reparar y por más que se le llamó, etc apareció a recogerlo al año aprox, como no quiso pagar el almacenamiento puso una denuncia, etc y aún siendo el abogado que se supone que sabe de lo que habla en cuanto a denuncias, perdió el juicio y aún tuvo que pagar más de lo que le reclamaba la tienda en su dia por almacenaje, así que mal lo tienes
Pocas posibilidades tienes pero pon una reclamación, igual tienes suerte...

Saludos.
No tenias que haber esperado tanto, pon una reclamación y te vas derecho a la OMIC y se lo explicas con el recibo que te dieron
Joder, eso no lo sabia... pero a quin se le ocurre dejar una año la consola en otras manos??

Saludos
Lo tienes complicado. Realmente, daría la consola por perdida. Si tienes que pagar por almacenaje en la tienda de informática, tendrás que abonar bastante más que lo que te cuesta una DS nueva.
Es que dejar pasar un año, tiene lo suyo.

Cuando llevo algo a repara y me dicen "tarda tanto" el penultimo y el ultimo dia estoy deseoso que me avisen.

Comprate una nueva te saldrá mejor.
Ostras amigo, que mal rollo cuentala por perdida [fumando]
Ostias, pero como se te ha pasado un año??? xD

Yo estaría cada día llamándo a cada instante para darles por saco para que me la arreglen cuánto antes [+risas]
12 respuestas