¿Pasais por caja?: Sí siempre, a veces, no nunca

Comprais todo lo que jugais?
Comprais algo y os 'prestan' lo otro?
Tomais prestado todo?
Comprais sólo cuando esta a unos 20€ o menos?
Depende del juego y de la plataforma
Editado.

(No marque la opción de encuesta)
diox parece un error de matrix
Compro lo que me gusta pero no siempre (por no decir nunca) al precio de salida.
Evidentemente no compro todo lo que juego. Tampoco juego todo lo que compro, así que estamos en paz :-P
Bidule escribió:Compro lo que me gusta pero no siempre (por no decir nunca) al precio de salida.

Lo mismo digo :P, lástima que sean unas "respuestas" tan condicionantes que si no sería interesante la encuesta.
pazguato2001 escribió:si,siempre

saludos

Idem. Eso sí, ha sido una evolución, que también tuve mi época Sparrow hace bastante tiempo ya y exclusivamente en PC.

Y por cierto que es algo extensible a otros formatos como películas o música, aunque en éstos aún llevo el parche en el ojo de vez en cuando.

PD: nuevo avatar, pazguato :).
jdoer, menudo lio....

yo en pc, ahora solo juego al counter original, pero antes todo pasaba por el utorreny, y la psx tenia chip y tal, ahora compro todo.
Cyanide escribió:Comprais todo lo que jugais?
Tomais prestado todo?
Comprais sólo cuando esta a unos 20€ o menos?

no, bastante, no y bastante.

saludos.
Yo me compro todo (aunque ahora me han prestado la beta de manhunt 2 y el Persona 3, pero porque no encuentro la LE del segundo), y normalamente, las cosas que me interesan me las pillo cuando salen.
-Comprais todo lo que jugais?--> No! Siempre compro lo que me gusta (soy muy sibaríta con lo que considero juegazos), pero ello no quiere decir que tenga que hacerlo sin probarlo... Y para eso: antes mula + Verbatim y ahora bazares de las respectívas consolas. Y si me gusta: cae! :)
-Comprais algo y os 'prestan' lo otro? Me, no entender... Duyuespikinglish? Oooh
-Tomais prestado todo? Nunca diré no si me viene un amigo y me presta un juego al que no haya jugado; sea del tipo que sea, tenga el tiempo que tenga o de la plataforma que sea. No hago ascos... Me encantan los juegos XD.
-Comprais sólo cuando esta a unos 20€ o menos? No tiene por qué, aunque sí que es cierto que cada vez más, estoy comprando de importación porque, cada vez maaaas, me tocan bastante los huevos estos "símiles" de equiparación de 1$ = 1€. Anda y que les den!

Nota Personal: Hay que joderse que preguntas más raras!, xDDDDD
llorllo escribió:Evidentemente no compro todo lo que juego. Tampoco juego todo lo que compro, así que estamos en paz :-P
Agree to that
Suelo coger muchas cosas "prestadas" pero también compro lo que me interesa :Ð

Aún así, creo que Llorllo ha sabido definirlo [ok]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

Yo compro algo que me presta el otro cuando me lo pasan bien veo cosas que me hacen jugar a lo otro sin darme cuenta de que no he comprado nada y yo presto lo que yo me fumao para que compren otro más y además Si, tomo prestado todo lo que sea gratis y no suelo ser vengativo.
Sobre lo de si compramos cuando esta a 20 € o asi, mejor que no a ver si va a estar caducado y los que tienen que jugar conmigo son los del hospital. X-D

Error en matrix XD
PabloAM escribió:Sobre lo de si compramos cuando esta a 20 € o asi, mejor que no a ver si va a estar caducado y los que tienen que jugar conmigo son los del hospital. X-D
Mmmm, pues yo he comprado la semana pasada el PGR3 por 15 euros y creo que me deberían encerrar en el hospital... Pero porque ya ni como ni hago nada. Todo por via intravenosa :-P :Ð
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
FanDeNintendo escribió:Mmmm, pues yo he comprado la semana pasada el PGR3 por 15 euros y creo que me deberían encerrar en el hospital... Pero porque ya ni como ni hago nada. Todo por via intravenosa :-P :Ð

Jajja, PGR3 gran juego ^_^

Es una tonteria de respuesta ya que aunque el titulo del hilo empieza bien, el contenido es como poco rayante [+risas]

Un saludo
Si, pago por todos los juegos de 360, pero nunca o casi nunca a precio "normal".

No, no pago por ningún juego de Wii y DS.
compro lo que mas me gusta, y para el tiempo que juego me sobra, tambien compro cosas que no juego(juegos game cube y consolas antiguas con juegos antiguos...) pero aveces si algo me da mala espina primero pruebo no valla a ser que la lie.... que uno siempre se acuerda del DMC2 y claro saltan las alarmas... XD.
Pago los juegos de la 360, no pago los de DS [toctoc]
De x360 siempre, mayoriatariamente se segunda mano y no por mas de 25€, donde hay juegazos.
Respecto a Wii, tengo el zelda, excite, y tengo 100€ reservados para los 2 must haves que vienen, y el resto lo 'pruebo' para ver el nivel de cutrez del juego, al que no juego ni 30 minutos por daños en la vista.
AlterElt está baneado por "troll"
Al precio de salida SOLO juegos juegos puntuales 2 o 3 como mucho al año.

Después tiro mucho de juegos de oferta, la mula y todo lo que se ponga por delante xDDD

Cabe recalcar que tengo un porrón de juegos originales (más qiuie copias probablmentente xD)
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
si españa no fuera españa tal vez compraria todo lo que juego...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Compro juegos que realmente deseo tener porque me llaman poderosamente la atención ya que conozco mis gustos de sobra y ademas se que voy a jugar, no tengo tiempo para jugar al tipico juego de "veamos que tal esta" ni me molesto en pedirlo, o copiarlo.
No compro juegos de DS (el precio me parece una pasada) y juegos de Wii solo aquellos que realmente me llamen mucho, lease RE4 y ZeldaTP.
llorllo escribió:Evidentemente no compro todo lo que juego. Tampoco juego todo lo que compro, así que estamos en paz :-P

completamente de acuerdo.

saludos ;-)
Compro tanto que aunque de vez en cuando coja algo prestado nadie puede decirme nada ;-) ;-).
Yo he llegado a comprar dos veces el mismo juego.. es decir :/
Yo compro todo en la 360. Pero como comentan por ahi, no suelo pagar los precios de salida de los juegos originales. Tiro mucho de ebay, segunda mano o de descuentos...

Esta semana, por primera vez, voy a probar a alquilarme el strangehold que comentan que es cortísimo...
Cyanide escribió:Comprais todo lo que jugais?

Actualmente, en la mayoría de casos así es, aunque ni de coña me compro todo lo que quiero jugar por falta de dinero.

Sólo juego con originales normalmente propios y muy de vez en cuando alguien me presta un juego que no tengo, me lo acabo y no lo compro (pero es muy raro, si me gusta acabo por comprarlo).

Cyanide escribió:Comprais algo y os 'prestan' lo otro?, Tomais prestado todo?

Valga lo dichoXD

Cyanide escribió:Comprais sólo cuando esta a unos 20€ o menos?

No. De hecho es casi la excepción. Suelo tener dinero ahorrado para los juegos que más me interesan y me compro de saldo o segunda mano aquellos que me gustaban pero no como para pagar todo lo que piden (que me parece mucho por cierto:-|)
Las novedades que me molan me las compro, pero también juego a juegos descargados y si me gustan me los acabo comprando.
Si el juego me ha gustado, si, voy a la tienda y me lo compro.

Tb es posible que me lo pille de lanzamiento, o me espere a que baje, o que entre en segunda mano ect.

Otros tantos no los pago por diversas razones: no han salido en España y la consola no es free region ect o no tengo pelas para pagarlo.

Pero ya digo que tarde o temprano si un juego me ha gustado lo acabo pillando si puedo.

Saludos.
Yo la mayoría los suelo comprar o si lo tiene un amigo se lo pido prestado unos días hasta que me lo paso , aunque los juegos que no llegan a Europa los tengo que conseguir por otros medios, generalmente usando el amigo cuadrupedo o por via fluvial
Compro todo lo que juego. Actualmente un juego me dura más de un mes, porque no tengo tiempo para jugar. Así que creo que no es un gasto desmesurado.

Habrá muchos que piensen que la opción más sensata es gastar el dinero del soft en hard, y así tener todas las consolas del mercado y ningún juego original. Allá ellos :)
intento no hacerlo nunca...
Discrepo en el emoticon, pondría algo más acorde con el hilo como un... [cartman]

Bye!
compro lo que juego online, el resto me busco la vida para conseguirlo de otras formas
Hablo exclusivamente de la actual generación:

-Compro todo lo que juego.
-Me "prestan" todo lo que pruebo.
Por lo tanto:
-Si lo pruebo y no me gusta que lo compre su padre [fies]
42 respuestas