Pasame Un Papelillo.

Buenas:

Pues estaba yo trankilamente en mi cuarto ojeando los hilos de eol y con un ""cigarrito"" en la mano , y se me a pasado por la cabeza , ¿si hay un hilo con anecdotas de borracheras........... por k no hacer uno de grandisimas fumadas?

Mi intencion es k la peña cuente anecdotas , historietas y batallitas de cuando van fumaos , tb maneras de llamar a los porros , canutos , cans , petilla , o como kiera k se llame en el lugar de donde sois.

P.D.: Espero k este tema este permitirdo ser debatido en este foro , o si aki es su lugar correcto.

Un saludete. [fumando] [fumando]
Juas juas juas juas juas , esos lego si k se lo saben montar bien , y no esos indios marikitas k te vendian en la tienda.

Ahora k lo pienso ........ a esos muñekos se les podia kitar el pelo verdad??????

No seria un mal escondite la verdad , en muy pocas cantidades pero parece efectivo. jajajajajaja.

UN SALUDO [bye]
Piensas meter ahi dentro algun cogollo, es un lego y no un playmobil, su cabeza es minuskula, en un playmobil a lo mejor te cabe un porrillo poco cargao...
As pensao el buen escondite que son los walkmans y todo tipo de reproductores, menos los mp3?

El hilo, ni me va ni me viene, pero la marihuana la veo como una droga demasiado lenta y que nos duerme para no trabajar o luchar, osease...droga de relax.
no me gusta, pero no le hago ascos, pero sigo sin fumar...

Agur
Q puntazo!!! como trabajan en ekipo ehhhh, ellos si k saben [fumando]
Wow wow wow ,el mejor escondite es en una consola ,por ejemplo yo lo guardo en la gamecube ,donde es para poner el BBA ,kien buscaria ahi??xDDD

Si eso luego cuento uan historilla

Salu2!
Tener he tenido muchas. Algunos de ellas las conte en el hilo del alcohol de Reverendo Cabron, asi que no me apetece transquivirlas.

Esperad una semana y os cuento las que me pasen esta semana, que me piro a Amsterdam!!!

Pues eso, ya os contare, por ejemplo la que nos vamos a montar en paris, con 60 galletas de maria para 5 personas!!!

Ale, Agur!!!
diosss como se salen las fotos de los lego!!!
las has hecho tu? o las has cogido de algun sitio??
porq si las has hecho tu eres el puto amo!!
me ha molao mucho xDD
Link escribió:el mejor escondite es en una consola ,por ejemplo yo lo guardo en la gamecube ,donde es para poner el BBA ,kien buscaria ahi??xDDD

Salu2!

veras com haga tu madre una de esas de cable,consola,ui se a roto!
muchas fotitos, pero aqui historias ninguna XD
yo llegué no hace mucho después de una fumada a mi casa. Eran las tres y media de la mañana y estaba mi padre en el comedor xq es hipertenso y se le revento la nariz (a eso se le llama epistasis, ya sabeis algo nuevo).
Yo entré to fumao y le dije:
- Ya estamos otra vez con la regla?
Hay q decir q mi padre tiene bastante mala leche...
Buenooooooo espera a que venga kazama y ya vereis q historias de fumadas jajajajajaajajjajajajaja [looco]
13 respuestas