@Mixanter, perdona la tardanza. No puedo ver la primera captura, si quieres puedes subirla desde este alojamiento.
https://postimages.org/es/En realidad domino poquísimo este tema pero quería intentarlo, disculpa si te estoy liando más.
Mixanter escribió:Lo que no entiendo, si conectas ese cable a la entrada RCA de los altavoces, cómo lo conectas al Pc?
El enlace no funciona en los navegadores que utilizo pero me hice una idea errónea de la disposición de tus altavoces y me expliqué fatal.
Mi esquema era que, si los altavoces ofrecen entradas RCA (en los de PC básicos/autoamplificados no es frecuente), conectar a ellas los auriculares era la mejor vía de saltar la limitación de que se corte el sonido en los altavoces... el problema es que me olvidé por completo del pasamuros..
Necesitaría entender qué parte del pasamuros es más activa de cara a conectarse a los altavoces y al ordenador. Tengo la duda de si el conector de audio del pasamuros es el que se conectaría inicialmente al PC o bien se conectaría a los altavoces y estos a su vez al ordenador..
Pienso que el mini amplificador facilitaría en gran parte toda la instalación siempre logremos tener claro como utilizarlo, mi idea inicial para evitar que los altavoces se desconecten por los auriculares era utilizar un ladrón/multiplicador de audio con un cable lo más largo posible,
para conectar en una de las entradas el cable RCA que vimos ayer (aunque con jack de audio macho en lugar de hembra), y en la segunda entrada del multiplicador conectar el cable 'general' que iría al PC o a los altavoces.
Con el amplificador, el método "vago" puede comprar un cable RCA/Audio - el que vimos ayer- con el mayor largo posible, conectarlo al amplificador via RCA, agregar este cable al pasamuros cuando se haga la instalación y conectar los auriculares en la entrada de audio hembra.
ojalá alguien que sepa pueda explicártelo bien. Estoy buscando tutoriales pero sólo he visto de máquinas recreativas.
Un saludo