Pasando a firm original...

Buenas! Os pongo en situacion, tengo una PSP 3.40 OE-A y le quiero poner un fw original para mandarla al SAT, y he leido (en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Firmwares---Downgrades---Versiones-Pandora_458768?pagenumber=1) :

primer hilo escribió:Pasos para instalar un firmware original:

Si el firmware que se va a instalar es superior a la version actual hay que guardar el archivo con el nombre EBOOT.PBP en la siguiente ruta: "\PSP\GAME\UPDATE".

En caso que el firmware instalado sea un custom firmware hay que ejecutar la aplicacion Flasher for recovery incluida en el C.F. 3.02 OE, tambien necesitaras tener la actualizacion UPDATE.PBP en la la ruta \PSP\GAME\RECOVERY\.

lo que he hecho ha sido salvar el SAVEDATA en el ordena, descargar el zip del 3.02 OE para sacar de ahi el flasher he cogido la carpeta RECOVERY y la he puesto en \PSP\GAME\ y dentro he metido el EBOOT del fw original 3.50 renombrado como UPDATE. PBP, tambien he puesto el EBOOT sin renombrar en \PSP\GAME\UPDATE y me he ido al recovery y me ha dado un error despues de arrancarlo y decirle que aceptaba los riesgos que pensaba que ya iba a quedarme con un pisapapeles...

Añadir que tengo una psp con una placa de las que se podian downgradear sin problemas, sin los numeritos donde la tapa del UMD y ya esta, queria saber que he hecho mal y que alguien me ayudase.

Gracias por adelantado, saludos
0 respuestas