pasando de 2.60 a 1.50

Hola!

mi pregunta es la siguiente: Cuando tenga pasado mi version 2.60 a 1.50 a trabes del programa tutorial ese que lo indica todo paso a paso, podré jugar a los juegos originales que requieran una version supoerior a la 1.50? o existe algo para engañar al juego original y que en puesto de leer la version 1.50 lea otra superior para jugar a los juegos que requieran versiones supoeriores??

saludos y muxisimas gracias d antemano
Si puedes.

Usa la buskeda para saber como, ya q esto esta mas q explicado.
eliseillo escribió:Hola!

mi pregunta es la siguiente: Cuando tenga pasado mi version 2.60 a 1.50 a trabes del programa tutorial ese que lo indica todo paso a paso, podré jugar a los juegos originales que requieran una version supoerior a la 1.50? o existe algo para engañar al juego original y que en puesto de leer la version 1.50 lea otra superior para jugar a los juegos que requieran versiones supoeriores??

saludos y muxisimas gracias d antemano

Busca un programa llamada DEVICEHOOK en la busqueda avanzada.Con este programilla podrás emular el firm que quieras y te servirá tanto para cargar tus"backups [looco]" como para cargar tus umd ya sean de video o juegos.Salu2
gracias, eres muy amable.

un saludo!
eliseillo escribió:gracias, eres muy amable.

un saludo!

lo sé :)

otro para ti
si no lo encuentras por devicehook buscalo como devhook, que es como normalmente se le suele llamar.
5 respuestas