› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Doramidoku escribió:Buenas, soy nuevo en este mundo, y... la verdad es que he encontrado mi primer bache antes de lo que esperaba. Espero que podáis iluminarme.
He estado leyendo durante un par de días acerca de los métodos de instalación de un CFW, ya sabéis, PS3UPDAT.PUP en su carpeta y todo eso. Ciertamente, parecía fácil. Sin embargo, al descargar el CFW Rebug 4.75.3 (Cobra 7.1) y tratar de instalarlo siguiendo el método propuesto, mi PS3 (una CECHL04, compatible), decidió que los datos estaban corruptos al alcanzar el 72-73% de la copia de los mismos al disco duro para proceder a su instalación. No me di por vencido, volví a descargarlo y traté de instalarlo copiándolo en un nuevo usb, probando a introducirlo en ambos puertos de la consola, y el problema seguía ahí.
Cambié de táctica y descargué CFW Habib 4.76 v1.0 (Cobra v7.20) desde su post en esta misma web, ¡y sorpresa! El mismo problema, datos corruptos en torno al 73% de la copia.
He correteado por varios hilos de problemas de instalación en el foro, pero no he encontrado similitudes con mi problema. Si los hay, me disculpo de antemano por crear un hilo nuevo, quizá por despiste o simple ignorancia en este tema no lo he visto. En cualquier caso, dicho está todo, espero no haberme dejado nada en el tintero.
Muchas gracias de antemano, y felices fiestas.
Doramidoku escribió:Ya decía yo que no podía ser tan fácil como llegar e instalar. Probablemente haya sido la duda más estúpida del mundo, lo siento. Pero bueno, ya está, teniendo esto que me dices en cuenta, veré cómo puedo seguir con todo este lío. ¡Muchas gracias!