Pasando de W8 a W7, un portatil inservible

Muy buenas a todos, tenia un asus x552cl con el w8 y al final le pusé el w7. Una vez instalado el w7 y arrancado no se activa la wifi ni tampoco puedo conectarme a internet mediante un cable de red.
Aquí ya me supongo que son los drivers que tengo que instalar......sin encontrar el cd que me vino con el portatil fui a la página de asus y no dan soporte para w7...solo w8 y w8.1.......que puedo hacer?

En los portatiles la wifi se conecta dandole a Fn+F2 y aún así nada...
Un saludo y gracias :)
devid.info y buscarlos a mano.
TTambién había otro software que automatizada el proceso pero no me acuerdo.
cipoteloth escribió:devid.info y buscarlos a mano.
TTambién había otro software que automatizada el proceso pero no me acuerdo.

Muchas gracias, en devinfo, en la barra de busqueda si quiero encontrar la tarjeta de red....es que no se como mirar el modelo
Con poner en San Google las palabras mágicas "drivers asus x552cl win 7" ya encuentras páginas de compradores del mismo modelo que han hecho el trabajo [beer] .

http://laptopdriversbd.blogspot.com.es/ ... ows-7.html
El Driverpack Solution te serviría pero tendrás que descargarlo desde otro equipo.
Busterwolff escribió:El Driverpack Solution te serviría pero tendrás que descargarlo desde otro equipo.

Justamente es una buena solución, siempre asegurándose de que instala solo los drivers (si no miras lo que vas seleccionando terminas con un monton de programas instalados, no malos pero alguno en ruso...)

Lo puedes bajar desde un cliente de Bittorrent (qbittorrent por ejemplo) desde el siguiente enlace http://download.drp.su/DRP14.torrent como no tendrás un DVD de 8gb te recomiendo extraer el .ISO a una carpeta (desde Peazip, 7zip o Winrar debe ser posible) y copiarlo en un Pendrive.
Muchas gracias a todo, pero me esta dando problemas....tendré que pasar al w8 otra vez..gracias por la ayuda
No pudiste instalar el driver?
drivers easy es un programa que me encuentra todos los drivers.
un saludo.
Si, como el ultimo mensaje escrito, hay alternativas como ese programa que ayudan mucho. En la pagina oficial no te dan soporte?
txuss8735 escribió:drivers easy es un programa que me encuentra todos los drivers.
un saludo.

el mismo utilizo yo [oki]
dinamita4922 escribió:
txuss8735 escribió:drivers easy es un programa que me encuentra todos los drivers.
un saludo.

el mismo utilizo yo [oki]

es el mejor que hay sin ninguna duda.
un saludo
11 respuestas