Pasando por un mal momento.

Hola

Desde la semana pasada estoy de bajón. Me han pasado varias cosas que me han llevado a estar en una situación triste y de no estar con ánimos de nada.

El sábado pasado deje de trabajar en una tienda de video-juegos. Los motivos, pues a saber.... el caso es que en el trabajo estaba bien, con los compañeros estupendamente, sin problemas.

En fin, el caso es que últimamente no me sale nada a derechas. Tengo la sensación de que aún ando perdida, que no he encontrado mi sitio en esta vida.

Mis amigos me piden ayuda casi constantemente. Intento ayudarlos en todo lo que puedo, pero hay cosas que me afectan y lo paso mal. También lo he pasado muy mal por otros motivos.

El caso es que en estos momentos me encuentro mal. Solo quería desahogarme y compartirlo con vosotros.

Eso sí, por favor os pido que os abtengais de comentarios "chorra", lo estoy pasando muy mal, de verdad.

Gracias por leer esto.

Un saludo a tod@s.
Pirriaco está baneado por "Clones"
no es raro lo ke te pasa , todos nos hemos sentido así alguna vez .
date un poco de tiempo e intenta mantener tu mente ocupada en cosas ke te gusten . es solo uns racha , no le des mas importancia .
Hola aline.

Mi abuelo me enseño una vez, que la vida es como un pendulo.
Un pandulo vaga de forma constante de izquierda a derecha, y nunca se para en el centro, sería demasiado fácil.

La vida, para ser equilibrada, tienen que pasar cosas buenas y malas.
Ahora tu pendulo está en el extremo malo, y le quedará poco para bajar, la gravedad lo hará.
Piensa que las cosas no son malas siempre, y todo tiene solución.
El tiempo, los amigos, todo.

Has pensado en escaparte, ahora que estas sin el trabajo ese, 3 dias por haí y cambiar de aires?

Otra cosita, antes que se me olvide, dices que tus amigos te cuentan sus problemas,y te sientes mal no?
Eso es por que creas una gran empatía con los problemas de los demás, no es malo, aunque en epocas de bajón como ahora, si..

Quizás te vendría bien no empatizar tanto, (aunque cuesta), (al menos a mi), y dedicarte más tiempo a ti.

Consejos que harán que te sientas mejor:
-Te gusta relajarte' ?Prueba un dia un balneario,aparte de revitalizar tu cuerpo, revitaliza tu mente, y eso es muy importante.
-Cual es u hobby preferido?Practicalo.
-Como dicen más arriba, si mantienes la mente ocupada, no piensas en el "bajón".
-Mi consejo personal, es que busques algo alternativo, algo que no saldría de ti, y hazlo.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo te apoyo [ok]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues si lo estas pasando mal, solo te puedo decir una cosa:

Te Jodes.

Es lo único que puedes hacer en este momento, joderte y aguantarte... aunque también puedes hacer otra cosa, tirar adelante.

Ahi tienes 2 opciones, ahora eres como Neo en Matrix: Pastilla Roja o Pastilla Azul, tu decides.

Pero el lloriquear a la gente, el lamentarte a cada momento y el sentir penita de ti no te va a ayudar para nada y lo se porque hasta hace poco yo estaba en tu misma situación (diferentes motivos, pero misma situación), y hacia exactamente lo mismo, pero un día dije: "Hasta aquí hemos llegado" me plante y puse las cosas en su sitio:

Si te han echado del trabajo, te buscas otro

Si tus amigos te piden ayuda, les ayudas, pero teniendo claro que son SUS problemas, no los tuyos.

Y si te sientes perdido, no busques el camino, ponte a andar que el camino ya aparecerá.

Es mi consejo, si no te gusta lo siento, solo te voy a dar ese.
hola, esto es un bajón típico de estas épocas del año,

mi consejo es que no te comas los marrones de los demás.

Mira, yo era comercial, y CADA DIA, durante algunos años, trataba con cientos de personas diferentes cada día.

Habré tratado con miles de personas.

bueno, el caso es que la gente te explica sus problemas, y tu los absorves.

Si absorves sus problemas, se te van acumulando... es como un globo, se va inchando hasta que explota si no paras de darle aire.

Bueno creo que tu problema básicamente es que te tragas demasiada información negativa de la gente que te rodea.

Esto si te pilla en una época de bajón te juro que no es bueno, has de buscar la forma de "limpiar" tu mente de tanta mierda que te han ido metiendo con el tiempo.

Si has dejado el trabajo que tenias, es porque no estabas bien, por lo que sea, eso también es un factor que influye, además ahora tienes también la tensión y presión de volver a buscar un trabajo, etc (vamos un poco de estres)

como muy bien dice GaNNoN, haz un break, busca alguna forma de desconectar, mediante deporte, paseos, ir al campo, lo que sea, tomate las cosas con calma, y no escuches tantos problemas de los demás en una temporada.

salu2
Glamdirg escribió:Pues si lo estas pasando mal, solo te puedo decir una cosa:

Te Jodes.

Es lo único que puedes hacer en este momento, joderte y aguantarte... aunque también puedes hacer otra cosa, tirar adelante.

Ahi tienes 2 opciones, ahora eres como Neo en Matrix: Pastilla Roja o Pastilla Azul, tu decides.

Pero el lloriquear a la gente, el lamentarte a cada momento y el sentir penita de ti no te va a ayudar para nada y lo se porque hasta hace poco yo estaba en tu misma situación (diferentes motivos, pero misma situación), y hacia exactamente lo mismo, pero un día dije: "Hasta aquí hemos llegado" me plante y puse las cosas en su sitio:

Si te han echado del trabajo, te buscas otro

Si tus amigos te piden ayuda, les ayudas, pero teniendo claro que son SUS problemas, no los tuyos.

Y si te sientes perdido, no busques el camino, ponte a andar que el camino ya aparecerá.

Es mi consejo, si no te gusta lo siento, solo te voy a dar ese.

Sabias palabras.
mal momento dice...

por ahí he leído que tus amigos tienen problemas y no se qué...

tienes amigos, ya estás mejor que otros.
Todos nos perdemos de vez en cuando, pero al final siempre terminamos encontrando un camino.

No te hundas y todo se arreglará.
Rosencrantz escribió:al final siempre terminamos encontrando un camino.

O no.
Siempre se acaba encontrando un camino.
Si no lo encuentras, simplemente es por que no te has puesto a andar.
No se puede encontrar un camino, sin moverte antes, los caminos o metas no estan al principio.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Glamdirg, puto amo.

Yo también estoy en situación parecida a épocas y yo suelo darme muchas oportunidades y espero que no se me acaben ya que sino sería el fin.

También es probar suerte con las amistades, yo daré un giro brusco en mi vida porque no estoy de acuerdo con la que llevo actualmente (no es que sea un miserable y viva en la calle, sino todo al contrario del cual mis circunstancias personales hacen que se vuelva insorpotable) y por eso tomé "la pastilla que me tocaba" (referencia matrix) y quiero tener un giro brusco.

Será jodido durante un tiempo pero si aguanto desde luego me verán con otra cara y será más fuerte.

Haz caso a glamdirg.
Bueno , yo creo q el tiempo es el unico q puede ayudarte y si tienes q tirar palante con algo tira , nada de miedos

Pd: Oye Queen q eso quita muchas penas [tadoramo]
Hola

Gracias por vuestros consejos. Tengo que aprender muchas cosas todavía.

De momento me encuentro algo mejor. Espero que al menos las dos semanas que me voy a ir a la playa pueda relajarme y no pensar tanto en los problemas.

Ya os iré contando.

Gracias de nuevo. Un saludo.
Pero a ver mujer , te gusta Queen!!! no se puede estar mal gustandote Queen :Ð

Ahora vas y te pones A kind of magic y listo!

O lazing on the sunday , que es muy feliz. [toctoc]

Espero que mejores [oki]

Edito: Para estar feliz yo creo que hay que estar siempre buscando , descubriendo cosas nuevas , creciendo, no caer en la rutina , hacer lo que te gusta. Nuca es tarde. Lee, descubre , viaja, arriesga.

Yo , siendo joven, ya tengo miedo en caer algun dia en la rutina. Creo que para ser feliz siempre hay que estar a la espera de algo,a la espera de una nueva etapa que deseas. Como decia Steve Jobs en su gran discurso " stay hungry , stay foolish" ( seguid hambrientos , seguid alocados)

Mira , aun eres joven , aun puedes darle las vultas a las cosas. Sal y vive. Se que es facil decirlo desde afuera, pero es lo que hay.
Me encanta Queen!!. De hecho ahora mismo estoy escuchando A kind of magic. Qué bien sienta escuchar a este maravilloso grupo.

La verdad es que caí en la rutina hace mucho tiempo. Ahora quiero descubrir cosas nuevas. Salir y conocer gente nueva.

En cuanto vuelva de la playa me voy hacer un viaje de varios días a un pueblo de Zaragoza. Qué ganas tengo de salir de aquí y poder disfrutar de paz y tranquilidad. Y estar con amigos a los que veo muy poco.

Muchísimas gracias a todos por los ánimos.

Un besazo.
¡La monotonía hace mucho daño, no dejes que te atrape!
Rosencrantz escribió:¡La monotonía hace mucho daño, no dejes que te atrape!

Ya me atrapó lo suficiente. Por eso ahora quiero hacer otras cosas. Y voy a disfrutar de lo que antes no pude.
Pues ánimo, corre bien lejos y déjala atrás =)
Siempre es dificil hacer nuevos amigos. Pero aprovecha tu ventaja, eres chica.

Siempre e creido que las chicas tienen mas facilidades para tener amigos, aunque tambien hay mucho interesado suelto, vigila, cuidate, y palante
Aline escribió:Me encanta Queen!!. De hecho ahora mismo estoy escuchando A kind of magic. Qué bien sienta escuchar a este maravilloso grupo.

La verdad es que caí en la rutina hace mucho tiempo. Ahora quiero descubrir cosas nuevas. Salir y conocer gente nueva.

En cuanto vuelva de la playa me voy hacer un viaje de varios días a un pueblo de Zaragoza. Qué ganas tengo de salir de aquí y poder disfrutar de paz y tranquilidad. Y estar con amigos a los que veo muy poco.

Un besazo.

Jejej , es un disco que me gusta mucho la verdad!. [+risas]

Como tu dices , salir y conocer gente nueva, eso lo es casi todo.
Hay tanta gente mala que seria imposible evitarla toda, y hay tanta gente que vale la pena que seria imposible conocerla toda. Lo mejor es conocer gente nueva, compartir y todo eso.

Mucha suerte y ánimo de nuevo. Y recuerda , vive. ;)
Aline escribió:Me encanta Queen!!. De hecho ahora mismo estoy escuchando A kind of magic. Qué bien sienta escuchar a este maravilloso grupo.

Un besazo.

Cómo me alegra saber que hay gente ahí fuera a la que le gusta la música de verdad. Qué grande era Queen... no hay otro como Freddie... ni como Brian... ni como John... ni como Roger...

A mí de Queen me suele subir el ánimo Don't stop me now, es una canción que me empuja... no sé, me motiva...

Y si me pongo a esquiar (olvido TODOS mis problemas cuando voy esquiando... me relajo... paso de todo...) y encima canto Don't stop me now interiormente... bueno puedo acabar bajando un pelín follao del estado de ánimo que me entra jeje...

OFF-Topic: La canción que me da bajón de Queen es No-one but you... no me trae buenos recuerdos [buuuaaaa]

En fín Aline... Show must go on ;). Ánimo, es una mala racha y como ya te han dicho, volverás a estar arriba. Todo se supera, créeme.

Un abrazo y que todo te empiece a ir bien de nuevo lo antes posible.

Edito: A veces un poco de "Queen Clásico" (previo al bigote y el pelo corto de Freddie) viene muy bien. ¿Qué tal un A day at the races + A night at the opera? son dos discos que me encantan... son para escucharlos sin hacer nada más, para disfrutarlos...

Lo siento, soy un loco de Queen [ayay] [risita].
Hola

Muchas gracias por todo, sois gente maravillosa. [tadoramo]

Hoy me he levantado con más ánimo. Y por supuesto, escuchando a Queen. El disco de: Greatest Hits II. Tengo muchas canciones favoritas y otras que me levantan el ánimo como: Breakthru, The Show Must Go On, etc...

A day at the races + A night at the opera? Grandes canciones.

La verdad es que sí, el espectáculo debe continuar. Y eso estoy haciendo. Ya no tengo ciertas preocupaciones y por tanto me dedico a mí misma.

Yo soy una persona muy abierta, escucho los problemas de mis amigos aunque me afecten. No es por masoquismo ni nada de eso, que pensaría más de uno. Es simplemente porque sé que necesitan ser escuchados y por eso yo estoy ahí para mis amigos. Y mis amigos lo mismo conmigo.

Como también lo estoy para todos vosotros. Esta es una gran comunidad en la que nos ayudamos unos a otros. Por eso os agradezco vuestro apoyo.

¡¡Viva Queen!!

Un besazo a todos y gracias de nuevo.
Aline escribió:Hola

Muchas gracias por todo, sois gente maravillosa. [tadoramo]

Hoy me he levantado con más ánimo. Y por supuesto, escuchando a Queen. El disco de: Greatest Hits II. Tengo muchas canciones favoritas y otras que me levantan el ánimo como: Breakthru, The Show Must Go On, etc...

A day at the races + A night at the opera? Grandes canciones.

¡¡Viva Queen!!

Un besazo a todos y gracias de nuevo.

Una que últimamente me levanta el ánimo es "I was born to love you", pero la versión de Made in Heaven (con la guitarra de may y todo eso), no la de Freddie como solista... esta canción me trae recuerdos agradables, además de que me gusta cómo suena jeje...

Tie your mother down, 39, Bohemian Rhapsody, Long Away... adoro A day at the races y a night at the opera XD .

Seven seas of Rhye es muy animadilla...

En fín que te mejores, que el show continúe y que todo te vaya bien. Y si necesitas apoyo, aquí nos tienes :).

Un abrazo!
Sarpullido escribió:En fín que te mejores, que el show continúe y que todo te vaya bien. Y si necesitas apoyo, aquí nos tienes :).

Un abrazo!

Gracias de nuevo.
24 respuestas