› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
luffyelx escribió:@[PeneDeGoma] Yo no estoy acuerdo con que los amigos se "dejen". Los amigos van y vienen ni más ni menos. Para todos la vida y las circunstancias no son las mismas.
luaner escribió:@Shiniori Lo sé... lo he pensado en otras ocasiones en que yo mismo he visto hilos parecidos. Gracias por los ánimos.
@luffyelx En el fondo tengo muy claro todo lo que dices, la verdad. Pero se hace muy, muy duro.
@Shiny-estro Acabo de leer tu hilo, yo llevo casi tanto tiempo como el que tú llevabas y me pasa exactamente lo mismo, me acostumbré a hacerlo todo con ella y ahora tengo la sensación de no ser capaz de hacer nada solo. Y sé que es un error, de hecho antes de esta crisis ya era consciente de eso porque me había pasado cuando se había ido todo un fin de semana por algún motivo, que de repente no sabía qué hacer. Muchos ánimos a ti también. Yo aún tengo una pequeña esperanza de tal vez poder arreglarlo, aunque la balanza está más inclinada hacia que se acabe.
@Omnia90 ¿Donde buscaste hasta poder encontrar ese grupo? Yo estoy intentando buscar grupos con los que pueda tener alguna cosa en común pero todo lo que encuentro es muy generalista... no sé donde buscar, la verdad.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, me quedo con un poquito de lo que ha dicho cada uno para reflexionar.
Omnia90 escribió:El grupo de whatsapp lo encontre a raiz de apuntarme a un grupo de gente mi quinta en mi provincia, y en telegram simplemente puse en el buscador la palabra clave relacionada con lo que queria encontrar, que en mi caso era mi oposicion, el grupo es de opositores que hemos aprobado el ultimo examen. Pero vamos que esto se puede aplicar a cualquier cosa, tu escribes la palabra en el buscador y te saldran un monton de grupos sobre eso
Omnia90 escribió:luaner escribió:@Shiniori Lo sé... lo he pensado en otras ocasiones en que yo mismo he visto hilos parecidos. Gracias por los ánimos.
@luffyelx En el fondo tengo muy claro todo lo que dices, la verdad. Pero se hace muy, muy duro.
@Shiny-estro Acabo de leer tu hilo, yo llevo casi tanto tiempo como el que tú llevabas y me pasa exactamente lo mismo, me acostumbré a hacerlo todo con ella y ahora tengo la sensación de no ser capaz de hacer nada solo. Y sé que es un error, de hecho antes de esta crisis ya era consciente de eso porque me había pasado cuando se había ido todo un fin de semana por algún motivo, que de repente no sabía qué hacer. Muchos ánimos a ti también. Yo aún tengo una pequeña esperanza de tal vez poder arreglarlo, aunque la balanza está más inclinada hacia que se acabe.
@Omnia90 ¿Donde buscaste hasta poder encontrar ese grupo? Yo estoy intentando buscar grupos con los que pueda tener alguna cosa en común pero todo lo que encuentro es muy generalista... no sé donde buscar, la verdad.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, me quedo con un poquito de lo que ha dicho cada uno para reflexionar.
El grupo de whatsapp lo encontre a raiz de apuntarme a un grupo de gente mi quinta en mi provincia, y en telegram simplemente puse en el buscador la palabra clave relacionada con lo que queria encontrar, que en mi caso era mi oposicion, el grupo es de opositores que hemos aprobado el ultimo examen. Pero vamos que esto se puede aplicar a cualquier cosa, tu escribes la palabra en el buscador y te saldran un monton de grupos sobre eso
LadySnowbloodX escribió:"Te ha echado de casa y necesita tiempo para reflexionar". Nunca te fíes de esas palabras...nunca. Lo siento pero cuando alguien realmente quiere estar contigo no te dice esas cosas,creo que hay mil maneras de hablar las cosas y dejar una relación,no soltar esa chorrada para "¿quedar bien?"
En fin,cuando leo estás cosas de parejas que rompen y sobretodo por chorradas que no sé si sea tu caso,me da mucha rabia.
Mucho ánimo. Tienes que buscar la manera de salir de esto porque sólo tú tienes que hacerlo. Tienes que encontrar algún hobby,algo que no te haga pensar tanto en ello... sé que cuesta pero hay que esforzarse un poco si quieres estar mejor. En Facebook creo recordar que habían grupos para quedar o cosas así y hasta páginas,no de citas,sino de gente que planean cosas para quedar y hacer algo y así conocerse.
Eso sí,por favor,ni se te ocurra volver con tu ex...
luaner escribió:LadySnowbloodX escribió:"Te ha echado de casa y necesita tiempo para reflexionar". Nunca te fíes de esas palabras...nunca. Lo siento pero cuando alguien realmente quiere estar contigo no te dice esas cosas,creo que hay mil maneras de hablar las cosas y dejar una relación,no soltar esa chorrada para "¿quedar bien?"
En fin,cuando leo estás cosas de parejas que rompen y sobretodo por chorradas que no sé si sea tu caso,me da mucha rabia.
Mucho ánimo. Tienes que buscar la manera de salir de esto porque sólo tú tienes que hacerlo. Tienes que encontrar algún hobby,algo que no te haga pensar tanto en ello... sé que cuesta pero hay que esforzarse un poco si quieres estar mejor. En Facebook creo recordar que habían grupos para quedar o cosas así y hasta páginas,no de citas,sino de gente que planean cosas para quedar y hacer algo y así conocerse.
Eso sí,por favor,ni se te ocurra volver con tu ex...
Aunque no quería enfocar el hilo en nosotros voy a dar más contexto de la situación, porque tampoco quiero que ella "parezca la mala" ya que no es así.
Llevamos tiempo que no estamos bien, de hecho llevamos unos meses haciendo terapia de pareja. Lo que pasó es que hubo una noche que me dijo cosas que no me sentaron nada bien y al final grité enfadado, por lo que empezamos a discutir. Y ojo, no fue con ella con quien me enfadé, era por una tercera persona, pero claro, es a ella a quien le grité y la discusión viró hacia nosotros.
Tras eso, hizo las maletas y se fue, le pidió cobijo a un amigo suyo por unos días (no pasó nada, antes que algún forocochero comente ¬¬) y después intentó ir con su familia, pero no salió bien y me pidió a mi si me podía ir yo y así lo hice.
En resumen, fue una falta de respeto por mi parte y soy 100% responsable de ello, ni aunque me insultara sería motivo para gritarle. Pero para ella, eso fue un punto de inflexión.
Al abrir el hilo no pretendía hacerme la víctima, me sabe mal si en algún momento lo ha parecido. Ha ocurrido lo que ha ocurrido porque llevamos un bagaje encima. Lo que necesitaba era simplemente desahogarme porque la realidad que me encuentro ahora es la que es, independientemente de qué me ha llevado hasta aquí.
seaman escribió:¿Solo por gritar?
Madre mía... Ni que le hubieras pegado.